VEA / Yonaski Moreno

La actriz y animadora venezolana Norkys Batista, regresó a Venezuela luego de permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, encontrándose con que en el país «la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera».

A través de un video compartido en sus redes sociales, Batista, acérrima crítica del Gobierno Bolivariano, destacó que en su paso por la ciudad capital, Caracas, recibió una grata sorpresa, pues la encontró «cuidadita».

«Déjenme decirles que aquí en Venezuela, ahora que la estoy visitando, me estoy dando cuenta que la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera. Definitivamente yo me acabo de encontrar con una Venezuela, o mejor dicho, con una Caracas muy acomodadita, con una Caracas repuestica. «Quizá parapeteada como dicen muchos no; a mí no me parece, a mí me parece que está cuidadita y eso hay que decirlo y yo lo tengo que decir», expresó la artista.

El audiovisual, compartido a través de una publicación en su cuenta Instagram norkys_batista, detalló que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, está bastante arreglado, con un protocolo de bioseguridad y un servicio muy bueno.

«Quería compartir esto bonito que me encontré y con esto chévere de Caracas, y era necesario decirlo».

104 pensamientos sobre “¡Cáiganse pa’trás con lo que dijo Norkys Batista sobre Venezuela!

  1. Correcto Norkis Batista .
    Acuérdate que este país siempre ha sido hermoso y ahora está más cuidado .
    Esos que se la pasan hablando pajas de venezuela en Miami y donde sea ,si es mejor allá porque se regresan .yo viví 1p años en canada y me vine ,porque ese país no es mejor que estar en puerto la cruz. Margarita más nunca …

    1. Pues déjame decirte amigo mío y querida Norkys q Venezuela no sólo es Caracas, ven a Ciudad Guayana y entonces te darás cuenta lo muy maltratada q está Venezuela.

      1. Venga al Táchira y verá como estan las vías de comunicación,las colas para surtir gasolina y el basurero respeto a quien está fuera del país pero hay que decir lo que se vive aquí

        1. todo, lo expresado por este lector, es la pura verdad…..pero gracias, a quien estamos en estas pauperrimas condiciones, seria bueno que reflexionara, y luego ,diga cuales son las condiciones por lo cual nos encontramos de esta manera, y gracias a el gobierno, que al menos ya estamos en vias de recuperacion…lenta, pero segura ¡¡¡¡¡¡

    2. Lamento decirte que Venezuela no es solo una ciudad, visita el interior del País y te darás cuenta de la cruda realidad. No se de que tengas compuesto el cerebro pero seguramente de algo que no te deja avanzar porque vivir en Canadá y decir que no es mejor que estar en Venezuela es de locos o mejor dicho de chavistas

    3. Las colas para gasolina y gas en los estados es brutal, ya que todo lo envían para Caracas para dar esa sensación de estabilidad

    4. Muy de acuerdo, invito a Norkys a visitar Ciudad Guayana sus empresa Básicas y verás lo destruido que está,

    5. Me encanta ver que una actriz tan talentosa como Norkis pueda decir lo que realmente está viendo en nuestro país, Venezuela no solo es gobierno y oposición, somos gente, somos paisajes, somos alegría, somos talento… Etc….
      Lamentablemente estamos pasando un momento crítico debido a nuestra propia manera de ser y actuar, a esos que no les importa duplicar o triplicar un precio solo porque se aprovechan dela necesidad del otro…
      Mientras no cambiemos esa mentalidad, no habrá gobierno ni oposición que pueda recuperar el gran país que tenemos…

      1. Así es, en muchas maneras estamos estancados debido a nuestro proceder y que si el gobierno ha cometido errores, no es enfrascarnos nada más en ello, sino ver la manera de enfrentar las situaciones que no han sido fáciles de lidiar. Y la solución no es afectar al otro que está igual que nosotros solventando y sobreviviendo el día a día.

      2. Norkys comento lo que vio señores,si está feo otros lugares ella ,no va a estar dando vueltas , para construir o destruir, simplemente lo que dijo es ,lo que tenía que decir..

    1. Pero camino toda Caracas o solo el aeropuerto, te recomiendo camina toda Caracas, ojo no solo lo turístico toda Caracas y luego opina de nuevo.
      El aeropuerto hay llega todo el mundo y por eso lo tienen bien para que digan gua es otra Caracas y así con varias partes y el resto, y no se mencioné el resto del país como está.

    2. Todos ustedes están equivocados Guayana siempre ha sido atrasado pero de verdad Norky tiene razón yo vengo de hacer un recorrido por Venezuela y este país se está levantando con todo porque así somos los venezolanos luchadores sin pensar en más nada ni quién gobierno te solucione la vida tienes que ser tú y echar para adelante

  2. Hola buenas tarde mi amor será caracas nada más que está linda eso es como dice el dicho está linda por donde pasa la reina

    1. Bueno no me considero detractora de nadie ni de un bando politico ni de otro no considero que tampoco es que hablan paja los que salen del pais los que se quedan los admiro y los que nos vamos tambien somos de digna admiracion en cuanto un grano de arena a mi pais puse muchos ahora no porque me retire hace dos años fui policia aeropuertuaria y de las honestas de las que tienen etica de las que se puso en el lugar de los pasajeros en muchas ocasiones estudie y me forme cuando se pagabn los servicios en este pais que servian los pague pero en verdad no por caer en contradiccion pero creo que nuestra gran artista que admiro mucho Norkis no paso por las partes criticas de Caracas un beso Norkis saludo siempre es bueno sentir el calor de lo de uno y otra cosa he notado que desde que la oposicion y el Gobierno estan en dialogo en Mexico ultimamente los mas acerrimos opositores ven mejoras en el pais cuando antes decian lo contrario por ello que ni le voy a uno ni le voy a otro son como los sindicatos que se venden feliz noche amigos no sirve el gobierno tampoco la oposicion creo que debemos acudir a la oracion a Dios por en verdad no veo el queso a la tosta

      1. Martha No amas a tu país … Viva Venezuela
        .. carajo … Viva Jesucristo el che y Chávez …😀🇻🇪

        1. No compares tan mal a Jesucristo, por favor. Allá tú con tu chavismo sectario. Caracas puede estar retocada: le interesa a la dictadura. Vente a Mérida para que veas el desastre que vivimos en el interior. Echar gasolina es un calvario. Ojalá la dictadura llame a elecciones.

        2. Te felicito por tu regreso pues Venezuela es hermosa el problema es que está difícil tener un trabajo con el cual te puedas mantener

      2. Así es amiga y hacen y dan en tiempo de campaña y elecciones, luego de nuevo se olvidan de todo y siguen destruyendo el país.

    2. Exactamente. Que pase por aragua y vea el asco de calles y avenidas y olor a basura. Calles y aceras con huecos. Sin luz en fin un desastre.

      1. En guayana la anarquía en cuanto a gasolina es un caos. Con pandemia y sin pandemia no aprovechan para asfaltar el país entero. No se quien sera el verdadero responsable.

      2. Ella se refirió a Venezuela como país para entrar en contexto , pero enseguida aclaró que se trataba de Caracas.Mas claro imposible.

      1. Eso si es verdad visita Barquisimeto para que veas la otra cara de la moneda no te dejes sorprender ok Norkis

    3. El radicalismo político nos ha llevado a extremos muy dañinos para la imagen de nuestro país y son nuestra pobre gente que pagan las consecuencias en los países a donde emigran. Es hora de Unidad sin distingo de nada, porque somos venezolanos. Post data: ojalá ese maquillaje que hicieron a Caracas se extienda a toda Venezuela incluyendo Margarita.

      1. Es agradable encontrar comentarios.sensatos y serios como el suyo que animan y fomentan la creatividad y las virtudes 🔥👍

    4. 🌹♥️bendecido dia para todos, Venezuela sea por lo que pasemos es digna de vivir, momentos malos o buenos ,vivamoslo la vida es una, venezuela linda, Dios nos dara bendiciones,desarreglada o maltrecha ,vive mis mores vivan .

      1. Todo el mundo se queja de uno del otro y el otro pues de lo que el último dijo, pero quién da respuestas de cada problema de cada sector, de cada parroquia, de cada municipio, o de cada estado, a la final todos dirán lo mismo y sino habla bien de un sector pues lo tildan de jala bola, o que están con el gobierno o simplemente le dicen que es un enchufado, si este vive fuera de Venezuela, como es el caso de Norkis que está de visita en su tierra pues simplemente le dicen que ella no vive acá y simplemente le dicen que se regrese a Canadá pero si fueran ustedes señores que vivieran en otro país que dirían. Se supone que toda Venezuela no es Caracas es muy cierto pero ella simplemente está dando un punto de vista a lo que acá en Caracas existe tantos prejuicios para la final terminar diciendo hay un problema. El problema lo tienen ustedes incapaces de no hacer nada.

  3. Bueno yo soy de upata municipio piar estado Bolívar y esta es otra Venezuela a la que estoy escuchando las principales vialidades destrozadas los cuerpos de seguridad más corruptos y pare de contar por eso decimos después del peaje de Puerto Ordaz que estamos en otra Venezuela los zamuro están en las avenidas y en upata la falta de gobierno es tremenda todo está mal un aspecto las avenidas con huecos cráter y las barriadas bueno tienen que verlo para creerlo los servicios pésimos aseo , luz ,agua, y transporte el tema del combustible lo peor que hay del tigre para Caracas todos los días surten aquí es cada 15 días y sin derecho a pataleo y un plan especial que ponen en todo el estado que creo que es el más grande y más deteriorado que surten dos bombas nada más un número de placa todos los días y pare de contar entonces por qué a Caracas la tengan contenta y bonita no creo que sea mentira lo que se dice en Venezuela y el extranjero que todo está feo sucio corrupto y en sumo deterioro la troncal 10 vía turística desde upata hasta Santa Elena está en el peor estado de todos los tiempos el dicho lo dice Caraca es Caraca y lo demás es monte y culebra vengan a mi estado y digan lo contrario a mi comentario biciten a Venezuela y comenté por completo y comenten para ver

    1. Amiga me inclino ante tu comentario soy Guayanesa de Upata y vivo en Puerto Ordaz y creo que te faltó te quedastes corta este gobierno con su Gobernador tomado de la mano de su presidente acabo con todos

    2. Venezuela no es solo Caracas, en mi estado es horrible, está deteriorado, nada funciona ni a un 50% es triste porque Venezuela en todos sus estados siempre fue hermoso, sus donas turísticas aún más

    1. Muy bien. Muy acertado. Yo amo a Venezuela. Viajé mucho por todo el mundo , y realmente Venezuela es incomparable. Me quedo en Venezuela.

    2. Porque venezuela es el mejor país? Porque tenemos ríos, playas y montañas. Jajaja y mujeres bonitas,??? Pues sepa usted que eso no hace un país. Falta lo principal. Estabilidad política y económica. Nivel de educación. Seguridad. Buen nivel de educación. Empresas productoras de servicios y nivel social. Eso hace un mejor pais

  4. Gracias niña Venezuela es bella por donde tu pases los que están en otros países que sigan hablando para pero siguen siendo venezolanos aquí los parieron y eso no se lo pueden quitar . Viva mi Venezuela mi Merida mi Tovar….

  5. Habría que ver por dónde paso está señora en Caracas porque es un caos , sin agua , basura por todoslados, semáforos malos, algunas partes se ven bonitas como la plaza Bolivar pero por demás todo es caótico.

    1. Dios la guarde, de que no se tope con los antisociales digo con la policías y militares. Entonces no solo va a decir lo que es, sino que va a salir como cohete de aquí

      1. Todo el tiempo las personas solo ven lo negatode nuestro país ahora aquí se puede ver qué en los corazyde más personas que hablan mal de Venezuela solo hay odio rencor envidia frustración y fracaso

        1. Este personaje debiera realizar un cuadro comparativo de la Venezuela del pasado y de los años de deterioro. Ver los servicios de que carecen los venezolanos y la calidad de de vida y ver la operatividad institucional. Revisar los datos y estadísticas, los medios de prensa libres, revisar los manuales del estado de derecho, y el estado de la democracia.

  6. Buenas noches! Me gustaría saber que están haciendo o mejor dicho aportando Susana y Luis para mejorar este bello país? Aqui no se necesitan detractores! Necesutamos personas que aporten su grano de arena!! Gracias

  7. Muchos desearían que algunas de nuestras personalidades artísticas hablaran mal de su país, siguen siendo unos arrastrados que no merecen vivir aquí, vayanse y no regresen más nunca, este es un pueblo noble, con mucha gente buena de principios y valores extraordinarios, el echo de que estemos pasando situaciones difíciles económicamente, no significa que denigremos de nuestro país.

  8. Amiguita Norkys Batista, soy Fan tuyo Te Aprecio y te Respeto , pero de verdad , q por donde tu Pasastes en Caracas me imagino q fue x sitios céntricos q por lógica tienen q estar Presentables x q es la Capital de Nuestra Venezuela, pero Caracas en sus Alrededores está Crónica de mil Problemas, me gustó lo q dijistes sobre la Carretera de Caracas a Oriente , y me Gustaría q Visitaras al Etdo. Bolívar y lograrás llegar a Sta. Elena Frontera con Brasil , eso sí te recomiendo q vengas con Vehículo Rústico 4X4 para q no te quedes x el camino accidentada x q la Carretera está hecha nada, y si puedes recorrer la ciudad de Pto. Ordaz x las Empresas Básicas te darás cuenta del Cementerio q tenemos , sería bueno recorrer también la Vía del Llano la q va del Tigre Anzoátegui pasando x el Guárico Sta. María d Ipire Valle la Pascua a salir a dos Caminos San Juan d los Morros, también te Recomiendo Carro Rústico , ah se me olvidaba q tienes q llevar gasolina en Pinpinas de 20 litros y para q la Guardia o cualquier Autoridad no te la quité o te detengan y te hagan perder tiempo , sácale Permiso si es Posible con la misma Guardia, Disculpe si la he molestado con mi Comentario , pero es la Pura Realidad, otra Cosita más Tenga Paciencia con el Poco de ALCABALAS Q LO Q HACEN ES MOLESTAR X NO DECIR OTRAS COSAS.

    1. Venezuela era un pais que estaba bien reconocido, ahora en cualquier parte del mundo que estes si dices que eres venezolano parece que dices que tienes lepra. La madre naturaleza que Dios no dio de regalo es espectacular, hay muchisima gente que valen oro y se le respeta pero lastimosamente siempre han habido problemas por falta de consciencia pues TODOS los politicos solo se han preocuado de llenar sus bolsillos a cuesta de lo que sea. Desde que chavez y maduro con su ignorancia que ha sido la cereza del pastel pues esa bestia es el demonio en persona y los que lo apoyan son unos desgraciados tal corruptos como el pues cualquier ignorante se hace militar y en lugar de hacer su trabajo que es proteger la.ciudadania son unas lacras de la sociedad bueno que se puede esperar cuando tenemos un dictador que no hay palabras para describirlo.
      De verdad el que diga que Venezuela esta acomodadita es que está ciego o le estan pagando para que haga propaganda y se una a la corrupción nacional.
      No hay agua , no hay luz , los alimentos basicos son impagables, no hay gasolina, no hay paz, ni hay seguridad, no hay educacion(solo escuchen hablar a maduro para que se les revuelvan la tripas) el trabajo se paga super mal si es que lenoagan al trabajador y se me está olvidando el sector salud .
      Santo Dios me quedo corta al nombrar las desgracias las plagas que han caido al pais. Solo pidamos perdon a Dios, pidamos por esos bichos que estan sacando la sangra al pais y destruyendo lo mas sagrado al ser humano pues les estan contaminando la pura maldad. Estan separando las familias pues muchisimos han tenido que emigrar y nadie emigra por amor al arte.Asi que a esa señorita que ve a Venezuela mejoradita te recomiendo vayas al ofttalmologo pero eso si te llevas la carterita llena de dolares pues al dejar la consulta vas a tener que dejar un ojo para que puedas pagar.

    2. Que vaya a la Cota 905, pasa por los hospitales, por el J.M. para ver si tienes el mismo comentario. Mi opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie: Venezuela no es solamente Caracas, ni es un pedacito de Caracas, Venezuela está compuesta por muchos estados, y otra cosa que quiero que veas y entiendas Norkys, que a pesar de las maravillas que existen en nuestra hermosa Venezuela, un país rico en petróleo, unas inmensas refinerías y que ha pasado por varios gobiernos de oposición y dictaduras, nunca había estado tan destruido como ahora, que tienes que hacer horas y días de cola para poder surtir de 20 o 30 litros de gasolina, antes de que llegara este desgobierno, las estaciones de servicio estaban abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año y no tenías que hacer cola. Te invito para que visites Maracaibo, la ciudad más bella para los que somos venezolanos y regionalistas de corazón, como dice la gaita: Tenemos lago, China, puente, petróleo y una gran hospitalidad, aparte del récord Guinness con el Relámpago del Catatumbo.
      Pero, No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista. Viva mi Venezuela querida

    3. Amiga norkis es bueno explicarle a nuestra generación de relevo que Venezuela es más que la mala gestión de los cavernícolas que hoy gobiernan y que si quieres simpatizar solo muestra tu personalidad venezolana que es sinónimo de solidaridad, simpatía, hospitalidad y sobre todo ser humano.solo con esa carta de presentación

    1. Que bueno pero ella no tiene moral se fue y ahora biene hablando bonito seguro q su amigo Winston vanilla le tiene un trabajito en tves por eso que el país esta como esta pero que tenga suerte

  9. Lo Q realmente creé el Gobierno,Es Q Venezuela es sólo Caracas. .Al igual Q Norkys Batista..Ve y Camina los Estados Fronterizo y te darás cuenta,De La Gran realidad de nuestra pobre Venezuela…

  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo mí amor… Venezuela está pasando por un mal momento pero ni haun así vivir en otro país es mejor que vivir en este país…mira este es un país libre lleno de oportunidades si tú vives de una manera es porque tú quieres vivir así xq en Venezuela no hay que ser doctor para vender ropa, no tienes que sacar una patente para montar un negocio…x ejemplo él llano está como siempre ha estado,con los mismos ríos con el mismo ganado,con la misma producción agricola y pecuaria…ha se me olvidaba algo los paisajes son magníficos y las mujeres de infarto… como tú mí amor…💞

    1. Apoyo este comentario de verdad no hay como Venezuela a pesar de cualquier situación que vivamos Venezuela es la tierra prometida y Dios está siempre con nosotros 🙏 hay que dar gracias es a Dios y no hay que andar denigrando nuestro país por el mundo eso es como Andrea hablando mal de su familia

  11. Venezuela es.mi pais hermoso. No lo cambio por nada del mundo. Alla los que hablan tanta paja. Y no aportan buenas ideas para salir adelante. Puro buche y pluma. Callence la jeta y aporten un granito de arena para hacer de este mi pais un gran territorio productivo.

  12. No será q a esta Doña Norkys lengua larga le ofrecieron una chamba en TVES y ahora todo lo ve bonito???? Amanecerá y veremos q se trae, …..

  13. Lo que quiere es ganar puntos con el gobierno. Quédate aquí en Vzla, que vas hacer en Miami?7 como que no le gustó trabajar de vendedora en la tienda Moll en Miami

    1. Bueno yo sí te apoyo Norkis y quien no quiera a Venezuela qose vaya y no vuelva más y que no ande hablando mal de los venezolanos porque a la final en esos otros países los humillan los maltratan y después igual se vienen de nuevo a este país que según ellos es el peor pero por algo se devuelven

  14. No vale, tiene razón, Caracas está bonita, y la situación en Caracas no está tan mala, pero el interior si está descuidado. Y muy deteriorado.

    1. Bienvenida Norkis, es muy bonito animar al venezolano y no hablar mal de nuestra nación, pues a ella de debemos mucho y nuestro Padre Creador no nos ha abandonado🙏🤗

    2. Norkis te invito que vengas al EdonAragua, vas a ver de lo linda consus bolsas de basuras, en todas las calles de los barrios, huecos en las avenidas y calles. La gente urgando en la basura para poder encontrar que comer , a eso le llamas linda que encontraste a Venezuela a lo mejor tienes una buena posición económica pero los que estamos aquí con un miserable sueldo que no alcanza para nada, bueno amiga el pueblo tiene la esperanza de que algún día Venezuela vuelva a ser lo que era,

  15. Paséate por «toda» la UCV al igual por la USB, el Boulevard de Sabana Grande desde Chacaíto hasta una cuadra antes de El Gran Café, por el Parque del Este, por La Castellana Sur, por Unicentro El Marqués, por los alrededores de Chacao y Bello Campo… ¿Prosigo?
    O te movilizaron por donde «parapatearon ALGUITO» (Léase: por donde pasa la Reina!!) o te engatuzaron o te «enchufaste» o te pagaron o… TODAS LAS ANTERIORES!!!

  16. Te invito a que recorras las adjuntas lugar donde creo naciste a ver si las vas hermosa, cuidada,como según tu está Caracas , también te invito hacer un recorrido del centro de Caracas donde cada vez que llueve las aceras quedan tapadas en agua …..

  17. Norkys??????? Una enchufada más? Puedo decir que Venezuela y su gente son lo mejor del mundo 🌍 pero de allí que todo éste «lindo» no, jamás… puede ser que se encuentren lugares «maquillados» pero una Venezuela linda como antes, jamás ni nunca, estamos sumidos en la destrucción y empobrecimiento a lo que nos han llevado, pero mejorar mi país Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 hay que sacar 1ero el régimen y 2do echarle un camión……

  18. Increíble ver como el Venezolano se ha vuelto tan lenguetero por eso no nos quieren en otros paises,todo tienen que opinar a todos quieren criticar etc etc critican al q habla bien o mal déjeme insólito de verdad y si creen que es mentira vean los comentarios por el juego de fútbol de la Vinotinto.

  19. Hola norkys besitos un gran abrazo .por Dios mi amor .visita la urb vista alegre .la parroquia la Vega entrando y bajando .por la veguita o la jefatura .la Av Morán .la que comunica Catia con el junkito .barrio santa Ana bajando por el kilómetro 8 hasta la priprincipal de antimano. verás cómo están esas calles

  20. Está «señora» cómo qué no sabe qué vienen elecciones y qué cada vez qué hay elecciones parapetean todo para aparentar! Ja!! Cuidado y pierden si no maquillan casi todo!

  21. Comer frijoles chino con arepa amarilla y decir lo mismo , tener el carro guardado un mes esperando a que te llamen para hechar gasolina, tener q estar caminando por todas partes buscando la internet, sin poder salir a visitar a los familiares por q no hay para el pasaje y tener q andar a pies . Y para lo demas … mientras mas conosco a los hombres mas qiero a mi perro.

  22. Pasa por mamera hermosa carapita antimano, llegate para tu barrio y veras no pases solo por los alrededores de la asamblea buenos dias

  23. Luis Gutiérrez
    Buenos días mi niña linda no voy a operar tu opinión sobre lo poco que as visto de Venezuela después de dos años de ausencia pero si deberías observar detenidamente y a fondo las zonas de San Martín, el valle, quinta Crespo,el cementerio,por tu misma zona de Montalbán, el parque central,el mismo centro y te darás cuenta en qué estado de abandono se encuentra todo y sin contar el basurero por todos lados y claro también si puedes circular con normalidad porque aquí también las colas son inmensas para poner gasolina ,claro no como en el interior que son de tres y cuatro días ,aquí son solo de 4 y 7 horas nada más claro es la capital ,a y trata de manejar tu. No con un chófer que te lleve por donde pasa la reina corazón y así si te acepto una opinión verdadera de cómo está mi caracas que no es ni la sombra de hace 25 años y si vas a alguna parte del interior no te asustes por la quilometricas colas que vas a ver en la autopista regional del centro eso es para poner gasolina la cual te recomiendo que llevar la misma capacidad de el vehículo en el vallas porque sino te tocará una de esas colas o sencillamente comprarla como dicen bachaqueada a 2.5 y 3 dólares por litro ,ojo que quede claro que no critico mi país porque para mí sigue viendo lindo y lo mejor del mundo y no lo cambio por nada solo te digo que lo veas de verdad en la miseria que lo an transformado los malos administradores que la tienen desde hace 20 años y an acabado con sus empresas básicas que hacían una nación que éramos la envidia de todos y ahora se burlan y nos pisotean porque muchos an tenido que huir por no tenes trabajo para sostener a sus familias bueno mi linda que tengas una muy bonita estancia en tu país te lo cuenta un admirador tuyo muchas bendiciones y recuerda no todo es color de rosa y tampoco según el cristal con que se mira trata de usar un cristal transparente totalmente

  24. Escuché las Opiniones de Norkis, leí los comentarios de todos los que aquí opinaron y pienso lo siguiente:
    1. Mi querida Norkis, contigo el respeto y admiración que te tengo, también debo decirte que de nada vale tener a Caracas «parapetiadita» como tú dices, si eso no ayuda a los servicios realmente importantes y vitales, cómo lo son salud, educación, los pensionados y empleados públicos ganan tan solo 1$ al mes, el servicio del agua es pésimo (y no es que no llegue, es que sueño con la época en que cada vez que abría el chorro gozaba del vital líquido, no solo una vez a la semana, de resto toca tobito o pipotico o para los que tienen mayor poder adquisitivo rendir su tanque de agua hasta la siguiente semana que lo vuelve a llenar); las cantidad de huecos en Av. Es impresionante, sin hablar de la inseguridad, no solo protagonizada por maleantes, sino también por policías y organismos de «seguridad» y un GRAN ETC, ETC, ETC…
    2. Muchos comentaron de los que «hablan de Venezuela»… Particularmente pienso, estoy segura que los que están hablando mal no es de Venezuela, podría asegurar que aman y añoran el país en el cual crecieron, nacieron o vivieron por años; están hablando mal es del gobierno, del régimen, de las autoridades encargadas de administrar nuestra HERMOSA VENEZUELA y lo que han hecho es robar sus recursos, destruirla y llevarla a la crisis en la que estamos sumergidos…
    Por tanto mi admirada Norkis, solo me queda decirte «NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO» Hay que ver más adentro!!!!
    Y como bien dijo alguien que opinó, solo Dios tiene el poder de sacarnos de esta situación, así que oremos y pidamos con Fe y fervor a Papá Díos para que Venezuela vuelva a ser el país productivo y próspero que una vez fue…
    Gracias por leer
    Feliz y bendecido día para todos

  25. Hola. Es cierto que Ccs no está en su totalidad en buenas condiciones, y el interior de nuestro País mucho menos, también sabemos que todo lo implica política significa CORRUPCIÓN. Este panorama es lo mismo a nivel mundial, hay otros lugares como por nombra 1 Afganistán que sufren mucho más que nosotros. Si comparamos a las personas (civiles), en todo lugar hay malos y otros no. Estar fuera tiene sus desafíos, donde nos radiquemos demos a demostrar que apesar de los problemas que vivimos somos buenos ciudadanos.

  26. Me parece muy bien que hayas regresado a nuestra amada Venezuela y excelente que hayas encontrado a Caracas o parte de caracas acomodadita como dices tu, pero eso no significa que sea toda Caracas y mucho menos el resto del país que sigue igual o peor desde que te fuistes. Cuando termines de aterrizar lo verás
    Gracias por regresar Norkys te admirado mucho amiga

  27. Mi querida y bellísima norkis te admiro mucho y me emociona ver en tus redes lo contenta que estás al llegar a tu Venezuela y haber a tus seres queridos . Y Venezuela está así es por culpa de nosotros mismos .pero algo si les puedo decir a todos que otro país como Venezuela no hay y estar cerca junto a la familia no tiene precio .así tengas lo que tengas en otro país lo material pasa y la familia queda gracias feliz día ..

  28. Jaja que se monten en el metro, o vayan a buscar cobertura de celular en el interior del país, o vivan del sueldo mínimo para ver si van a seguir viendo lo «arregladito»

  29. Solo Ccs Norkis alli no falta la gasolina y las peincipales avenidas estan como tu dijiste parapetiaditas, entra a un barrio alli si se ve la realidad entra a un hospital ven a Ciudad Guayana eso es vasura por todos lados y ni hablar de las empresas basicas aqui todo esta por el piso al gobierno le conviene tener a Ccs medio parapetiada mejor dicho eso es pañitos de agua tibia

  30. Hola noRkys que haces con tener una ciudad cuidadita mientras los servicios públicos son malos, las salud pública por el piso y para no seguir diciendo más tienes que visitar otros estados y así te das cuenta que Venezuela solo es caracas y este tema es muy extenso besos se le quiere

  31. Esa es la realidad… cuanto te pagaron para que dijeras todas esas MENTIRAS.. VEN A MARACAIBO PARA QUE VEAS EL DESASTRE Q AY AQUI… TE ENCHUFASTE CON EL GOBIERNO??

  32. Espera cuando se te vaya la luz 10 horas y abra el chorro y no salga agua y prenda cocina no tengas gas y vaya a echar combustible se cale mamarraecola y vaya al mercado vea los precios de la comida relacion al salario

  33. Mija! Vení Pal Zulia , Para Que Veáis Como Está Destruida Maracaibo Ya no tiene posición de Ciudad Capital de Un Estado Lleno De Riquezas . La Zona Petrolera Cualquier Fotografía de Casas Muertas.. Cuando Se Emiten Opiniónes de Este tipo es muy difícil no herir suseptibilidades . Abre Tu Paraguas.. El Deterioro Es Nacional Y Colectivo. Pa’ Que Sepais!

  34. Jajaja Caracas linda? Más reparidita? Mejoradita? Y todo lo que en ita…
    Te invito Norkys a qué no te vuelvas a ir de Venezuela, quédate pues. Verdad que no lo haces. Eres rolo de hipocrita y vendida, aunque eso lo sé desde hace años, te invito a que recordas todos los hospitales de Caracas, sus escuelas y demás alrededores, si Caracas estuviera bien la que era su alcaldesa. Si es como donde yo vivo, los de la alcaldía sin importar su puesto son los que hacen la limpieza de las calles, no se por que se quedan trabajado hay donde les pagán es el sueldo mínimo de 10mill el mes. Que como sabemos no alcanza ni para un día.

  35. Tal vez a Norkis le ganó su corazón y la emoción de encontraste con su gente linda y querida… tal vez el paso fue rápido y distraido…tal vez se había imaginado cosas más horribles de las que están pasando y se sorprendió al ver que no era tan malo como lo que había imaginado..esas cosas pasan y ella sabe que en algunos días se irá nuevamente. El día que regrese a vivir a Venezuela, creeré que estamos mejor, más bonitos y que Caracas está «cuidadita y repuestica».

  36. la verdad es que no hay Ciego que el que no quiere ver .no se caigan a mentiras ni nos caigan a mentiras tampoco a los que día a día pasamos por avenidas de Caracas y las vemos asquerosas llenas de basura ,aceras rotas malos olores y ni hablar del alumbrado público .y ojo amo a mi país pero no me autoengaño . Venezuela es un hermoso país pero lo único que queda en pie son las cosas a las que los mal vivientes y este gobierno no ha tenido acceso .y ya se que me van a insultar y desirme que no quiero a mi país y bla bla bla y todas las estupideces que siempre dicen .el amor no puede quitar el conocimiento .por esa razón es que estamos así . porque le dan un mal brochazo a una pared y pasan una escoba .ya está la Caracas hermosa y cuidada por Dios que mediocridad .no se sigan conformando con migajas

  37. La verdad no entendi… si ella se fue hace solo dos años y la situacion del pais lleva mas de eso entonces cuando ella se fue todo estaba perfecto que ella dice q la realidad es muy distinta a la q ven cuando se van a miami osea ella no tiene problema de gasolina srvicios inflación claro alla en Miami la realidad es otra.. venezuela no puede ser solo un aeropuerto o un bulevar de ccs

  38. Basta qué alguien diga algo lindo de VENEZUELA porqué enseguida le buscan tooooodoo lo malo qué pueda haber. Caarajo

  39. Sra. Norkis! La última vez que la vi fue en un espectáculo suyo en el teatro Baralt, de Maracaibo. Buenísimo, por cierto. Donde me reí a cántaros y pasé un rato muy agradable.
    Pero déjeme decirle que lastimosamente Usted, sólo vio la fachada y el parapeto que hay para que la gente que llegue al país por Maiquetía, crea que la cosa está muy buena.
    Aquí lo que hay es otra cosa totalmente diferente a lo que Usted vio. Y por supuesto, que Venezuela es un gran país para vivirlo y disfrutarlo; pero no en las condiciones en que está ahorita. Aquí estamos es sobreviviendo, más no viviendo; como fue en un tiempo atrás. Soy venezolana de nacimiento, por cierto; caraqueña. Criada ,educada y trabajé toda la vida en Maracay hasta hace 5 años que me vine definitivamente a Maracaibo a vivir con mis 2 hijos, a pasar mis últimos años de vida a su lado después de la muerte de mi madre. Tengo 62 años y si tuviera que vivir con la miseria de pensión que me pagan, ya me hubiera muerto hace años. Gracias a Dios que éstos hijos con los que Él me bendijo, cubren todas mis necesidades y la pensión me la gasto en una buena barquilla cuando me provoca. Pero sepa Usted, que hay mucho pensionado muriéndose de hambre, buscando en la basura y denigrandose en una cola para que le den la miseria de pensión y hacer magia comprando las teticas de azúcar, café, aceite, etc, etc. Para alimentarse con algo. Porque como decía mi mamá, yo no pensé que iba a llegar a ésta edad viendo tantas cosas inimaginables en mi país. Porque éstos innombrables, tanto de un bando como del otro; hasta con el queso que había en la mesa se lo comieron, como decía aquella canción; se acuerda?!!! Y la otra que dice: pasarán más de mil años quizás más. Lastimosamente, Venezuela no volverá a ser la misma.

  40. Querida tocaya, si Caracas fuera Venezuela, entonces todos estaríamos bien. Pero no es así, si vienes al occidente del país verás la diferencia y lo deteriorada que está la situación, comenzando por Maracaibo.

  41. Querida tocaya, te invito a visitar el occidente del país, comenzando por Maracaibo y disfrutarás la decidia y abandono de muchas áreas, horribles colas para la gasolina, multitud de gente caminando por el mal servicio de transporte público, centro comerciales desolados y tiendas cerradas, semáforos que no funcionan, calles con huecos y pare de contar. Caracas no es venezuela, no te olvides que nuestro país es un conjunto de Estados.

  42. Así es hermano, este país es el más hermoso del mundo y si es cierto afuera vemos otra realidad que no es la actual de nuestra Venezuela y que bueno que los que están regresando lo divulguen a los que están afuera.

  43. Lo que pasa es que uno ve lo que está en nuestros pensamientos, nuestra artista ve hermoso porque piensa hermoso. Así me pasa a mí. Siempre busco el lado bonito de la vida y veo todo Bello, posible y real. Con Optimismo y mucho amor. Dios bendiga a mí Venezuela bonita. Todo irá mejorando en la medida que mejores tus pensamientos. Agradece y bendice y todo a tú alrededor será transformado.

  44. Que visite Barloventooooooo. Todo destruido y sin decir que se la pasa el consentido de Maduro metido en Barlovento Hector Rodriguez

  45. Dios mío la Norkys lo único que vio fue su paso por el aeropuerto, pero las demas ciudades con las calles deterioradas, colas para surtir gasolina, sin agua, sin luz, los precios para adquirir los alimentos altísimos, muchas edificaciones, parques, monumentos etc… Están en el desplome total, recorre cada rincón de Venezuela para que veas las ruinas en que esta Venezuela.. No sólo Caracas es Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!