¡Cambios en Cancillería! Estos son los viceministros designados

0

En las áreas de Asia Medio Oriente y Oceanía, y El Caribe fue donde se registraron los nombramientos. Fotos @YvanGil

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Cancillería venezolana realizó cambio en dos (2) de sus viceministerios. Para el Viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía, fue designada Tatiana Pugh, sustituyendo a Capaya Rodríguez, quien se encontraba en el cargo desde abril de 2021.

«El presidente de la República @NicolasMaduro ha designado a la compañera @PughTatiana como viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía; estamos seguros que su experiencia sumará positivamente en la Diplomacia Bolivariana de Paz en estas importantes regiones», expresó el canciller Yván Gil, al hacer el anuncio en su cuenta en la red digital Twitter.

Pugh viene de desempeñarse como embajadora de Venezuela en Vietnam, concurrente en Laos.

Para el Viceministerio para Europa, fue designado Franklin Ramírez Araque. El cargo anteriormente lo ocupaba Yván Gil, hasta que fue designado el 6 de enero de 2023. Ramírez se desempeñaba como embajador de Venezuela en Belarús, desde octubre de 2019.

«El camarada @frankmirez fue designado como nuevo viceministro para Europa; le auguramos el mayor de los éxitos en esta importante tarea al servicio de la Patria», escribió Gil en su cuenta digital.

Tras la designación, Ramírez indicó en su cuenta digital Twitter: «Asumo con dignidad y orgullo el honor de trabajar y contribuir con la defensa diplomática de nuestra Patria».

Raúl Licausi fue ratificado como viceministro para el Caribe, «con la responsabilidad de continuar estrechando las importantes relaciones con nuestros hermanos caribeños», agregó en otro mensaje.

Rander Peña fue ratificado como viceministro para América Latina, refiere por su parte la Cancillería venezolana en nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!