Caminatas, denuncias y propuestas marcan la campaña de las oposiciones este lunes

Nueva Esparta, Carabobo, Miranda, entre las entidades donde protagonizan actividades. Foto @Alfreditodiaz

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Caminatas, denuncias y propuestas marcan la campaña electoral de las oposiciones este lunes 8 de noviembre. Ya son 12 días de contienda.

Acción Democrática, Copei, Alianza Democrática y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), son parte de las organizaciones que se mantienen realizando recorridos.

Copei denuncia

El candidato de Copei a la gobernación de Miranda, Juan Carlos Alvarado, insistió en su llamado a los demás aspirantes a debatir los problemas que atraviesa la entidad.

«Tenemos información de candidatos que han gastado hasta 2.000.000 de dólares, llenando de pendones a Miranda, además de la guerra de encuestas que se están divulgando; los invito a la Miranda profunda, allí está la verdadera encuesta de los mirandinos», manifestó Alvarado en rueda de prensa, citó la tolda verde en su cuenta en la red social Twitter.

«Hoy se está cumpliendo un mes de la invitación que le hicimos al candidato Héctor Rodríguez para debatir los problemas de los mirandinos», agregó en un segundo mensaje.

También dio a conocer que han estado recorriendo los Valles del Tuy y Barlovento «durante los últimos días, teniendo contacto directo con los problemas de los mirandinos y mirandinas, intercambiando inquietudes».

En La Guaira quieren rescatar servicios públicos

Noel Morales, candidato a concejal de La Guaira por la Alianza Democrática –AD–, señaló que trabajan para encarar todos los problemas del estado. “El trabajo más importante que tenemos los próximos concejales es muy arduo”.

En entrevista con Unión Radio,  destacó que tiene varios proyectos relativos a los servicios públicos. “Vargas tiene más de 42 cuencas hídricas y estamos sufriendo escasez de agua, tenemos problemas de electricidad y tenemos la planta casi más importante del país, como Tacoa, en total abandono”, citó la emisora en su web.

AD recorre Nueva Esparta

Alfredo Díaz, quien aspira conquistar la reelección en el estado Nueva Esparta, realizó un recorrido en La Sierra, donde dijo que la gente quiere salir a votar.

«¡Aquí en La Sierra la mayoría se cambió, se cansaron de maduro y su combo! Hay una sola verdad, la gente quiere votar para salir de una vez por todas del indolente y fracasado régimen de Maduro y sus cómplices colaboracionistas divisores», manifestó Díaz en su cuenta en la red social Twitter.

Caminata en Carabobo

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, se mantiene realizando recorridos. Hoy se desplegó por el sector «Las Palmitas».

«Continuamos recorriendo #Carabobo porque nuestro compromiso no descansa. El 21N ganamos y el 22N en la calle haciendo gestión para todos. Gracias Las Palmitas ¡Unidos lo lograremos!», escribió en su cuenta Twitter.

«¡INDETENIBLE, así es el cambio que le espera a #Carabobo! De la mano de @ENZOSCARANO, @CaminaCarlos y todos los candidatos de la #Unidad, los carabobeños darán un paso al frente el #21Nov por la recuperación de la democracia. ¡#VamosCarabobo! ¡Juntos podemos lograrlo!», dijo por su parte en su cuenta Twitter, Carlos Prosperi, secretario nacional del AD de Henry Ramos Allup.

error: Este contenido está protegido !!