VEA / Irving Guanipa Ojeda

Dentro de los protocolos de bioseguridad para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), a iniciarse el 23 de octubre venidero, se estudia la posibilidad de solicitarle a los asistentes vacunación de dosis contra el Covid-19.

Como lo aseguró este jueves el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Giuseppe Palmisano, para la edición 2021-2022 se contempla permitir el acceso a los estadios sedes de los equipos de 40% del aforo de cada instalación, por lo que los seguidores de los conjuntos podrán adquirir con tiempo sus entradas.

El debido permiso para el aforo de 40% de aficionados a las instalaciones de los estadios en la venidera temporada y la del año siguiente se estableció luego de que los organismos sanitarios pertinentes se reunieran con las autoridades de la LVBP y acordaran la presencia del público. En tal sentido la liga deberá determinar el número exacto de fanáticos que podrá entrar a los recintos durante el campeonato de la pelota rentada local.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, manifestó que en cada estadio se deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el uso de tapaboca, aplicación de antibacterial, y el distanciamiento físico. Las autoridades pertinentes todavía están evaluando si se les pedirá a los asistentes vacunación de dosis contra el Covid-19.

La temporada regular está estipulada para comenzar del 23 de octubre al 22 de diciembre. Asimismo, el Round Robin está estipulado para comenzar a partir del 27 de diciembre al 16 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!