Candidatos de izquierda tienen como prioridad atender servicios básicos

0

Todos llaman a votar el 21 de noviembre para que perduren los logros de la revolución en las instancias del gobierno local. Fotos PSUV.

VEA / Carlos Batatin

El eje central del programa de gobierno para la candidata  a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez,  «se basa en solucionar los problemas de las comunidades, urbanizaciones, de los 119 urbanismos, y para ello una de las principales prioridades será fortalecer los servicios básicos.

De acuerdo con sus declaraciones ofrecidas en el programa Desenlaces, que transmite Tves, «cerca de 2 mil  propuestas del pueblo de Caracas, convertidas en compromisos, comprende el programa de gobierno para la nueva gestión municipal, lo que permitirá que la población esté feliz, porque una de las dimensiones de este proyecto es precisamente la felicidad».

Caracas se pondrá más bonita y se cambiará lo que sea necesario cambiar, para mantener siempre una ciudad Patriota, Bella y Segura, con viviendas, centros educativos y de salud rehabilitados, con eficiencia y participación. ¡Este 21 de noviembre votarás por la transformación de tu ciudad! En solo dos pasos, estarás decidiendo por una capital próspera, inteligente, segura, ordenada y con servicios óptimos, recalcó Meléndez.

 Nueva Esparta

Dante Rivas y Kenia Herrera, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Nueva Esparta y a la Alcaldía de Maneiro, respectivamente, junto a los residentes del sector Las Casitas de Pampatar, en Nueva Esparta, realizaron una caminata casa por casa.

De acuerdo con una reseña periodística del PSUV Nueva Esparta, también estuvieron acompañados  por los aspirantes  al Consejo Legislativo y al Concejo Municipal de esa región insular, en cuyo recorrido Rivas afirmó que “en cada abrazo sentimos el compromiso de llevarnos a la Gobernación para trabajar por todos y todas. Faltan muy pocos días para que con el ejercicio del voto el pueblo salga de lo malo y llegue lo bueno, y eso lo vamos a lograr tocando los ojos de Chávez arriba y a la izquierda, y luego votar”.

Por su parte, Kenia Herrera expresó que «hemos recorrido todos los rincones de nuestro municipio; la gente está consciente de que el gobierno municipal actual no ha hecho nada por las comunidades, por el contrario, hemos sido nosotros junto al próximo gobernador Dante Rivas, quienes hemos brindado la atención a nuestro pueblo. Por eso estamos seguros que el 21 de noviembre vamos hacer historia y habrá un nuevo amanecer en Maneiro”.

Aragua

A juicio de la candidata a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina Carpio, atender a profundidad los servicios públicos es una de las prioridades de su propuesta. “Hemos hecho mesas de trabajo con instituciones nacionales y privadas para el caso del gas metano, hay proyectos muy adelantados”.

A través de una entrevista transmitida por Unión Radio, dijo que su programa de gobierno tiene varios ejes para el reimpulso de la actividad económica en las áreas de la minería, agricultura, zona costera y el deporte, enmarcados dentro del Plan de la Patria.

Alegó que “en el caso de los servicios eléctricos, hemos hecho mesas de trabajo con cámaras de comercio y las mismas comunidades» al tiempo que agregó que Aragua “es un estado tan noble que hasta los niños se están integrando, y también las personas con discapacidad, con propuestas bien importantes”.

Tras resaltar que en la campaña se ha generado un gran sentimiento de participación, llamó a votar el 21 de noviembre para que perduren los logros del actual gobierno. “Hemos demostrado un grado de heroicidad que con todas las  dificultades que hemos venido pasando (…) Les hago ese llamado que nos den un voto de confianza”.

Barinas

En su campaña a la reelección a gobernador, Argenis Chávez instó a no detenerse, a demostrar que «sin duda alguna la fuerza de Chávez está más viva que nunca para ganar este 21 de noviembre y continuar el rumbo hacia la Barinas Potencia en lo educativo, social, deportivo, digital, económico y productivo».

Chávez junto  a Pedro Misael Moreno, por  la Alcaldía de Arismendi, bajo un sol llanero, caminaron las calles del municipio Arismendi, para demostrar que en el territorio barinés crece el apoyo a las fuerzas revolucionarias.

De acuerdo con una nota de prensa, durante la jornada «el huracán bolivariano desbordó de alegría, celebración y apoyo absoluto a la yunta imbatible de los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), quienes demostraron el compromiso en esta recta final hacia las elecciones regionales del 21 de noviembre».

En el trayecto en bicicleta, autobús y a pie, los candidatos demostraron el compromiso y sin duda que resultarán  vencedores este 21 de noviembre. “Este domingo debemos enseñarle a esa oposición apátrida a respetar, con la revolcada que les vamos a dar. Barinas y toda Venezuela seguirá invicta”, acotó Argenis Chávez.

Sucre

A través de un encuentro con las fuerzas revolucionarias, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el municipio Mariño del estado Sucre, ratificó su apoyo al candidato a la Gobernación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), almirante Gilberto Pinto.

El acto se llevó a cabo con una multitudinaria caminata, encabezada por el aspirante a la Alcaldía de Irapa, Raúl León, acompañado de los integrantes de la tolda morada, la Juventud de la JPSUV, miembros del equipo político estadal y municipal del PSUV.

Mediante un boletín informativo del PSUV, el almirante Pinto declaró que «este día fue un verdadero acontecimiento histórico, que transcurrió entre alegrías y entusiasmo, desde el momento en que los militantes comenzaron a marchar por las calles de Irapa».

Argumentó el candidato a la Gobernación que el PSUV asume el compromiso junto al MEP de seguir en pie de lucha con todo el pueblo oriental, para afianzar un gobierno productivo bajo las riendas revolucionarias, hacia el futuro de prosperidad que los sucrenses merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!