VEA/ Yonaski Moreno

La candidata del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro con los movimientos ecologistas y animalistas, quienes presentaron la Agenda Ecológica Caracas 2021, enmarcada en el Plan de la Patria.

Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, quien acompañó a la candidata durante el evento.

Por su parte, Meléndez se comprometió a brindar su apoyo a los movimientos ecosocialistas y animalistas. “Preservar el ambiente y la vida de nuestros animalitos es un hermoso compromiso que hemos reafirmado una vez más en Caracas, por una ciudad saludable, inclusiva y en armonía ¡Los movimientos ecosocialistas y animalistas tendrán todo mi apoyo!”, expresó en su cuenta Twitter @gestionperfecta.

Carreteras en Iribarren

Carreteras y vías en buenas condiciones figuran entre las propuestas del candidato a la Alcaldía de Iribarren, estado Lara, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes.

En un recorrido por el municipio, el aspirante confesó que su sueño es “que en los próximos cuatro años, desde Villa Rosa a Buena Vista, esa carretera esté lista. En cuatro años lo vamos hacer, para que tengamos esa vía en buenas condiciones, vamos a lograrlo, juntos el gobierno municipal, regional y nacional”.

Asimismo, aseguró que la victoria de las fuerzas revolucionarias es la garantía para que la iglesia de Buena Vista sea rehabilitada, llegue Transguaro a este territorio y se continúe arreglando las calles, reseñó mazo4f.com.

Fortalecimiento de servicios públicos en Mérida

El candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, destacó que la campaña electoral lo ha llevado a pensar  en la recuperación de la entidad a través del fortalecimiento de los servicios públicos.

Durante un encuentro del Comando de Campaña Estadal “Aristóbulo Istúriz”, este lunes 15 de noviembre expresó que los merideños ven en su propuesta una esperanza, tras pasar por una pandemia, el bloqueo económico y la crisis en los servicios, destacó el PSUV en su web.

En Apure afinan maquinaria

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz afina la maquinaria electoral en Apure de cara a los venideros comicios, informó Fidel Vásquez, jefe del comando en esa entidad llanera, quien precisó que este lunes el abanderado socialista a la gobernación, Eduardo Piñate sostuvo un encuentro con los integrantes del comando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!