VEA / Yonaski Moreno

La Fuerza Azul de Cantv se desplegó en varias entidades del país en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. Las labores incluyen restitución de servicios, mantenimiento y entrega de equipos, brindando solución a reportes realizados por los usuarios a través de VenApp.

En el estado Lara las cuadrillas técnicas se desplegaron en los municipios Iribarren, Palavecino, Simón Planas, Jiménez, Morán y Torres, donde realizaron mantenimiento correctivo a las redes y chequeo de líneas telefónicas, describió la cuenta Twitter @salaprensaCantv, este lunes 22 de mayo.

En articulación con la comunidad, el personal especializado de la empresa desarrolló trabajos para la recuperación de los servicios de telefonía fija e Internet mediante maniobras correctivas en redes de transmisión y Nodo de Nueva Generación, que sirve al complejo habitacional de la GMVV Ezequiel Zamora, en San Carlos, estado Cojedes. Al menos 50 familias serán favorecidas con el despliegue.

Otras 140 familias de diversas comunidades del municipio Agua Blanca, en Portuguesa, también son atendidas con la finalidad de restituir e instalar los servicios de telecomunicaciones.

En Barinas, Cantv realizó la entrega de un equipo módem a la suscriptora Gloria Ruiz para el disfrute junto a su familia de las bondades del servicio ABA, tras una solicitud realizada a través de VenApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *