Capturada pareja que se dedicaba a trata de personas en Monagas

0

Exigían 200 dólares por cada persona que enviarían a la isla de Trinidad y Tobago donde serían sometidas a explotación. Foto Internet

VEA / William Characo

Una pareja fue detenida en Monagas por presuntamente estar involucrados en trata de personas. Los detenidos fueron identificados como: Roselvis Del Valle Pinto Ramos (38), apodada La Chichita y Néstor Antonio Díaz Reina (44), «quienes, se encargaban de realizar negociaciones con personas aún por identificar y detener; exigiendo aproximadamente 200 dólares por cada persona que enviarían a la isla de Trinidad y Tobago, para ser sometidas a explotación».

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, en su cuenta en la red digital Instagram, donde especificó que tras conocer los hechos delictivos, «se desarrolló un dispositivo de seguridad en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas, donde fueron capturados, ubicándoles un celular, donde se evidencian las negociaciones ilícitas, además, una agenda, donde tenían un listado de víctimas, además, se recuperó un Chevrolet Cruze, placa AD316ZV».

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *