Capturan a contrabandistas en Zulia y Táchira

0

En el estado Táchira dos ciudadanos quedaron detenidos por evadir los pasos formales e ingresar contrabando de medicamentos al país a través de trochas. Foto @dhernandezlarez.

Vea / Carlos Batatin

Al pretender cruzar los límites fronterizos entre Colombia y Venezuela, utilizando para ello la vía ilegal de las trochas,  fue detenido por integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),  un ciudadano mientras conducía una gandola.

Así lo precisó el comandante de esa instancia militar, G/J Domingo Hernández Lárez, detallando a través de su red social en Twitter @dhernandezlarez, que la aprehensión se produjo tras “evadir los pasos formales e ingresar contrabando al territorio nacional a través de trochas ilegales del estado Zulia».

También anunció que un procedimiento similar se llevó a cabo en la región tachirense, donde resultaron detenidos dos personas al transportar una camioneta por zonas no autorizadas para ingresar a Venezuela.

De acuerdo con  lo informado en su dirección digital,  “en el estado Táchira la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detiene a dos (2) ciudadanos por evadir los pasos formales e ingresar contrabando de medicamentos al país a través de trochas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!