VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Fue capturada la cuarta persona involucrada en los actos sexuales que tuvieron lugar de manera pública en la ExpoValencia 2022, estado Carabobo. El hombre fue identificado como Andy Luis García García, de 25 años de edad.

La información la dio a conocer la Policía Municipal de Valencia, a través de su cuenta Instagram, en donde detalló que el hombre fue puesto a la orden del Fiscal tercero con competencia en delitos comunes.

La detención de las otras tres (3) personas involucrada en estos actos, se conoció el lunes 14 de noviembre. La mujer que protagonizó el encuentro sexual con el hombre, quedó identificada como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad. Joan Alexander, quien «la acompañaba, encubría e incitaba a dichas acciones», detalló la Policía de Valencia en esa oportunidad.

El hecho sucedió nada más y nada menos que en el Centro Histórico de Valencia, específicamente en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales ante los ojos de cientos de personas, se aprecia en el audiovisual. Por el hecho también fue detenido Alexander Ojeda, de 31 años, propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, plaza HAC01M, con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido.

El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció este jueves 17 de noviembre que fueron imputados Kerlyn Parra, Joan Alexander y Alexander Ojeda por ser protagonistas de actos públicos de depravación sexual en la Expoferia Valencia 2022. De acuerdo con lo descrito por el Fiscal General de la República en su red social en Twitter, @TarekWilliamSaab, las mencionadas personas incurrieron  en los delitos de ultraje al pudor público, apología al delito, difusión de material pornográfico y agavillamiento, con la agravante del artículo  217 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!