Capturan a delincuentes que desmantelaron torre eléctrica en Carabobo

0

El ministro Remigio Ceballos Ichaso, afirmó que fue «una investigación exitosa para dar contra la banda delictiva que cometía sabotaje eléctrico. Nos mantenemos alerta y activos para garantizar la tranquilidad y La Paz».Foto @CeballosIchaso1.

VEA / Carlos Batatin

El gobernador del  estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la captura de cuatro personas, entre ellas, dos mujeres, quienes habrían incurrido en el delito del robo y destrucción de las instalaciones del sistema eléctrico de esa entidad regional.

Los detalles sobre la detención de los presuntos involucrados los publicó en su red social @rafaellacava10, mediante la cual explicó  que «como se los dije que íbamos a atrapar en tiempo récord a los que andaban desmantelando las torres de alta tensión».

Acto seguido, en el mismo mensaje acompañado con una fotografía de esas cuatro personas,  especifica que luego que los presuntos delincuentes desarmaron y se robaron los perfiles de soporte de las torres ocasionaron la calamidad del pueblo de Puerto Cabello.

También dijo que «en tiempo récord nuestro gobierno con Corpoelec desplegamos un operativo de emergencia para recuperar el servicio eléctrico de gran parte de la ciudad de Puerto Cabello afectado por unos delincuentes que  robaron el material estratégico. Aqui nadie se rinde. Que  viva Carabobo».

Nos mantenemos alerta

Sobre este mismo tema el titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz AJ Remigio Ceballos Ichaso,  especificó en su usuario @CeballosIchaso1, informó  que los Órganos de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), realizaron investigación exitosa para dar contra la banda delictiva que cometía sabotaje eléctrico. Nos mantenemos alerta y activos para garantizar la tranquilidad y La Paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *