Capturan a dos CICPC involucrados en robo de vehículos en Guarenas

0

Conformaban el grupo hamponil Los Carmeleros informó el director del organismo, Douglas Rico. Foto Internet

VEA / William Characo

Capturaron a dos (2) detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y un civil que conformaban el grupo hamponil Los Carmeleros «dedicados» al robo de vehículos en Guarenas, estado Miranda. La información la dio a conocer el director del organismo de Seguridad, comisario Douglas Rico en su cuenta en la red social Instagram.

Los detenidos quedaron identificados como Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco, Adrián Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio, e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio. Estos, junto con Juan Carlos Yaguarán Prado, aún por aprehender, «a bordo de un vehículo Toyota Corolla, placa AA399FR, propiedad de uno de los funcionarios, acudieron a la Entrada de Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, donde haciendo uso de armas de fuego sometieron a un grupo de personas despojándoles de sus pertenencias, entre ellas un vehículo Ford Fiesta, placa EAU88A, huyendo del lugar».

«Tras un minucioso trabajo de campo, los pesquisas de Vehículos Guarenas lograron la ubicación de los delincuentes, la recuperación del vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de otro marca Chevrolet Malibú, placa ABP45I. Se les incautó un arma de fuego tipo pistola».

Rico alertó que «desde el CICPC no aceptaremos conductas fuera del marco de la ley que realicen nuestros funcionarios».

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!