VEA/ Carlos Batatin

Un sujeto identificado como Winder Agamez Robles, de 20 años de edad, fue puesto  orden de la Fiscalía 47º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tras comprobársele que estaba dedicado  a robar a mano armada a los transeúntes que se desplazaban  por las inmediaciones de la avenida Libertador, en la ciudad capital.

Los detalles de la información los ofreció en  su cuenta en Instagram, el director y comisario general del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas Douglas Rico, precisando  que el citado joven fue capturado por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, de la parroquia El Recreo. Al ser detenido se le incautaron cuatro celulares, una batería y cinco forros.

De acuerdo con el parte policial,  “las investigaciones realizadas permitieron dar a conocer que el delincuente, haciendo uso de un arma de fuego, sometía a los transeúntes de la avenida Libertador, adyacente a la zona de La Campiña, manteniendo azotada a la comunidad”.

Relató Rico, que Agamez Robles, tras someter a sus víctimas bajo amenaza de muerte los despojaba de sus pertenecieras y celulares, los cuales luego comercializaba.

error: Este contenido está protegido !!