Capturan a sujetos que robaban prendas militares y las vendían a bandas de la Cota 905

0

Los sujetos fueron detenidos en la avenida Los Jabillos, sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, Caracas. Foto @DouglasRico

VEA / William Characo

Detenidos cuatro (4) hombres que se dedicaban al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar, con la finalidad de lucrarse indebidamente. Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, quien precisó que presuntamente los aprehendidos destinaban estas indumentarias a organizaciones delictivas que operan en la Cota 905, Caracas.

La captura la lograron las autoridades de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales, quienes realizaron un procedimiento de aprehensión en la avenida Los Jabillos, sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, detalla Rico en su cuenta Instagram.

Rico indicó que los detenidos fueron identificados como «Juan José Fuentes Lugo (55), apodado El Costurero, Juan José Fuentes Silva (27), Leonardo José Castillo Gómez (53) y Narvis de Jesús Aguilar Sáez (43), a quienes al momento de la captura se le ubicaron múltiples prendas militares y 5 mil pares de calzados de varios tipos, tallas y modelos, los cuales eran fabricados y distribuidos por el Estado venezolano».

Añadió que se continuarán las investigaciones a profundidad, ya que esta indumentaria también podría haber sido destinada a otras personas para ejecutar operaciones delictivas en la ciudad de Caracas.

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía 74a. del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!