¡A donde han llegado! Tancol poseían un submarino para el narcotráfico: FANB lo tiene en su poder (Ver video)

El Comandante del Ceofanb indicó que seguirán la lucha contra los grupos criminales colombianos. Imágenes @Dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó en márgenes del río Arauca una «embarcación casco rígido tipo submarino» utilizado por los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) «para sacar sus drogas desde Colombia a través de nuestro territorio». La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional del cuerpo castrense, general en jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter, Hernández Lárez, compartió un video, donde muestra la inspección realizada al submarino de 6 metros.

«Lo indecible en nuestras aguas territoriales soberanas, submarino TANCOL desplazándose subrepticiamente bajo las aguas para evadir controles y sacar sus drogas desde Colombia hasta la fachada atlántica! Seguiremos extirpándolos de nuestro país!», escribió en otro mensaje acompañado de cuatro fotografías.

Inutilizan pistas

Hernández Lárez también compartió imágenes de las labores que realiza la FANB, en el marco de la operación «Relámpagos del Catatumbo» para inutilizar pistas ilegales utilizadas por los Tancol.

Localizan parque de armas

«FANB continúa escudriñando todos nuestros espacios en la búsqueda y localización de estructuras TANCOL, en este caso un parque de armas dentro de nuestro territorio para usarlo contra el pueblo. Serán arrasados uno a uno!», informó Hernández Lárez.

error: Este contenido está protegido !!