VEA / Carlos Batatin

Con el firme propósito de fortalecer el turismo y la unión entre Venezuela e Irán , el presidente de la República Nicolás Maduro, detalló este sábado que el venidero 18 de julio, entrará en servicio un vuelo directo entre Caracas y Teherán.

Sus declaraciones  fueron transmitidas por Venezolana de Televisión, tras suscribir  varios  acuerdos de cooperación con el Gobierno iraní, anunciando que la nación venezolana  «está abierta a recibir el turismo de Irán, para que vayan a disfrutar de las bellezas de El Caribe, de los Andes, del Amazona».

Sobre ese mismo tema publicó el Primer Mandatario nacional en su red social @NicolasMaduro, ¡Tremenda Noticia!.  A partir del 18 de julio, se abrirá el vuelo Caracas – Teherán, con el fin de promover el turismo y la unión entre ambos países, a través de paquetes que nos permitan compartir turistas. Sin duda, las relaciones entre Irán y Venezuela, se fortalecen y expanden».

Desde el Palacio de Saad Abad, ubicado en Teherán, citó que además del citado acuerdo, ambos países  sostienen grandes frentes de cooperación a nivel energético del petróleo, gas, la refinería, petroquímica, de defensa y agricultura.