Carayaca se suma a la batalla contra el cambio climático
La actividad sirvió para inspeccionar los terrenos seleccionados por las comunidades para ampliar los centros de acopio. Foto: @MinecOficial.

VEA / Carlos A. Batatin
Los pobladores de Carayaca, en el estado La Guaira, se sumaron a una jornada para preservar la vida y combatir el cambio climático, a través de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, informó el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec).
De acuerdo con una reseña publicada en la dirección digital @MinecOficial, el citado despacho destaca que con la participación activa de los semilleros de la Brigada de Reciclaje de la Base de Misiones La Esperanza, “se resaltó la importancia de la educación ambiental y la participación de los niños y niñas en la construcción de un futuro sostenible”.
La actividad también sirvió para inspeccionar los terrenos seleccionados por las comunidades para ampliar los centros de acopio, lo que permitirá aumentar la capacidad de recolección y transformación de materiales.
Igualmente argumentan que la población de Carayaca “es un claro reflejo del compromiso del Estado venezolano por fomentar la organización comunitaria y contribuir a la preservación de la Madre Tierra.