Cardenales anunció contratación del lanzador Hunter McMahon como quinto importado
El derecho estadounidense vendrá para reforzar a los campeones de la LVBP 2024-2025, que ha anunciado un buen cuerpo de lanzadores para buscar retener la corona en esta nueva edición del circuito local de la pelota rentada. Foto. Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda
Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, continuaron en su labor para reforzar al equipo, a fin de poder buscar retener el título en la venidera campaña 2025-2026 y completaron firmar a su quinto refuerzo importado en la persona del lanzador derecho estadounidense Hunter McMahon.
El anuncio fue dado a conocer por la directiva del equipo larense, este viernes a tempranas horas del día. El serpentinero derecho nacido en Kansas City, el 9 de abril de 1998, cuenta con 27 años de edad, 1 metro y 90 centímetros de estatura y vendrá con la función de reforzar el cuerpo de relevistas del conjunto campeón de la LVBP 2024-2025, que estará en la búsqueda de revalidar la corona.
«Le damos la bienvenida a nuestro quinto importado de cara a la temporada 25/26 de la LVBP», informó el equipo a través de su cuenta en la red social Instagram.
Sin experiencia en la LVBP
Hunter Keaton McMahon no cuenta con experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por lo que hará su estreno en el circuito local, después de haber trabajado con el conjunto Kansas City Monarchs de la American Association, Liga Independiente, equipo con el que cumplió una buena actuación y dejó impresionante efectividad de 2.30 carreras permitidas en su labor como «apagafuegos» durante 28 compromisos.
El nombre de Hunter McMahon se unirá al de los cuatro jugadores que tiene ya firmados Cardenales de Lara para la venidera temporada de la LVBP 2025-2026, que se iniciará el 15 de octubre. Siendo ellos: Adrián De Horta, Keoane Kela, Christian Cosby, lanzadores y el jugador del cuadro nacido en Cuba, Rangel Ravelo, de amplia experiencia en Venezuela, precisamente con el conjunto larense.