VEA/Irving Guanipa Ojeda

El conjunto Cardenales de Lara anunció este miércoles que el ex grande liga César Iztúris fungirá como coach de banca y será la mano derecha del mánager Henry Blanco la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

Iztúris, quien se dispone a encarar por primera vez en su carrera el rol de mánager, de Guerreros de Lara desde el comienzo de la venidera campaña a inaugurarse este sábado, también hará su estreno en la LVBP en calidad de integrante del cuerpo técnico del Cardenales de Lara.  

Los demás integrantes del cuerpo técnico y asistentes que tendrá Henry Blanco durante la contienda son Ricky Bones, quien estará como entrenador de lanzadores; Selwyn Langaine, exjugador de la divisa larense, será el coach de los bateadores; Oswald Peraza, trabajará con los lanzadores desde el bullpen; Kenny Díaz, coach de control de calidad; Tomás Pérez, coach de primera base; Nelson Prada, coach de tercera, y Jefferson Medina, scout de avanzada. 

“Muy contentos de que ya tengamos cuerpo técnico para la temporada, fue una decisión en conjunto con Henry (Blanco), nos gustó la idea de que las dos adiciones (Bones y Díaz) han venido trabajando con él y son de su entera confianza”, dijo el gerente general Carlos Miguel Oropeza al Departamento de Prensa del equipo.

“Agradecemos a Gerardo Casadiego quien fue el encargado de los lanzadores los últimos dos años, e hizo un gran trabajo”.

Por su parte el gerente deportivo de los Cardenales, José Yépez, manifestó que existe mucha experiencia en el grupo de integrantes del cuerpo técnico del club larense para la contienda 2023-2024. “Hay mucha experiencia en este staff de coaches, en el caso de Bones y Díaz están todo el año con Henry lo que facilita todo lo que tiene que ver con las comunicaciones que deben tener”, indicó Yépez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!