Cardenales dejó en el terreno a las Águilas para alargar cadena de triunfos y consolidar liderato 

0

El conjunto larense contó nuevamente con la producción de Hernán Pérez, quien a pesar de no batear hits en dos turnos al bate empujó dos carreras para dirigir el ataque de los líderes de la LVBP. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Rangel Ravelo conectó imparable hacia el jardín izquierdo con tres hombres en las almohadillas en el cierre del noveno inning para impulsar la carrera que sirvió para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a las Águilas del Zulia 6 anotaciones por 5, y alargaran a 7 su cadena de triunfos de manera consecutiva y consolidarse en el sitial de honor del proceso eliminatorio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en partido escenificado este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto. 

Los pájaros rojos que iniciaron el encuentro con una racha de seis victorias en fila lograron extender su cadena victoriosa desde el tercer inning cuando fabricaron cuatro anotaciones; Gorkys Hernández inició la entrada con tubey por el jardín izquierdo, Jecksson Flores lo llevó a la antesala con infield hit por los predios del lanzador José A. Flores, enseguida Yojhan Quevedo la elevó por la pradera derecha para que Hernández pisara el plato con la primera anotación del juego, y Flores se colocó en la intermedia, desde donde anotó en carrera impulsado por imparable de Ildemaro Vargas, posteriormente Jermaine Palacios recibió base por bolas y Vargas se colocó en la segunda base; Rangel Ravelo ligó sencillo a la izquierda para colocar tres hombres en base; Kennys Vargas es golpeado por un lanzamiento descontrolado del pitcher y Vargas entró al home con la tercera rayita del inning; Hernán Pérez también recibió boleto para que Palacios se engomara y el duelo se pusiera rápidamente favorable a los Cardenales 4 por 0. Hubo cambio de lanzador, ya que Alejandro Chacín entró a relevar a Flores y obligó a Pedro Castellanos a batear para dobleplay y de esta manera le puso punto final al capítulo. 

El conjunto aguilucho concretó racimo de tres anotaciones en el quinto capítulo por boleto a Ángel Reyes con tres en las almohadillas y hit impulsor de dos de Wilin Rosario. Sin embargo Lara anotó su quinta carrera en el final de esa quinta entrada empujada con elevado de sacrificio al centerfield de Hernán Pérez.  

Las Águilas igualaron el marcador a 5 carreras en el comienzo del séptimo capítulo con dos anotaciones kuego de boleto a Bryant Flete sencillo al centro de Ángel Reyes y doble remolcador de dos por parte de José Herrera.

Sin embargo los Cardenales le dieron cifras definitivas al compromiso con la carrera impulsada en el noveno inning por el héroe de la jornada Rangel Ravelo.

La victoria desde la lomita le correspondió al relevista Vicente Campos (3-1) quien cerró el noveno inning sin mayores complicaciones, aunque le dieron un hit, ponchó a uno de los 4 bateadores que enfrentó; la derrota fue para Elvis Araujo (0-2) quien no sacó ningún out, le dieron tres hits, regaló un boleto y ponchó a uno. 

La ofensiva de los Cardenales estuvo dirigida por Ildemaro Vargas de 5-3, con anotada y empujada; Jermaine Palacios de 3-2, una anotada; Rangel Ravelo de 5-2, anotó y fletó una; Hernán Pérez no bateó hits en dos visitas a la goma, pero remolcó dos; por los zulianos José Herrera de 5-2, un tubey, con dos impulsadas; Alí Castillo de 5-1, anotó una, y Wilin Rosario de 5-1 con dos fletadas para alargar a siete su cadena de triunfos y consolidar liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!