Carnavales con seguridad, cultura y deporte se viven en el eje barloventeño

0

Las playas están habilitadas en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, con un aforo del 40 %.

VEA/ Yonaski Moreno

Más de 10 mil funcionarios y funcionarias se encuentran desplegados las 42 playas actas del eje de Barlovento para el disfrute de actividades culturales, recreativas y deportivas preparadas para las fiestas carnestolendas.

Así lo indicó la secretaria de Turismo del estado Miranda, Lorena Lin, quien precisó que en el despliegue participan los cuerpos de seguridad del Estado, la policía municipal y regional, Protección Civil, así como promotores turísticos, recreativos y deportivos con la finalidad de atender y resguardar la vida de propios y visitantes.

“Invitamos a todas las familias que siguen escogiendo las playas y lugares turísticos del estado Miranda a cumplir con las medidas de bioseguridad: mantener el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado frecuente de las manos”, señaló.

Recordó que las playas están habilitadas en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, con un aforo del 40 %.

Por su parte, el secretario de Juventud y Deporte de la entidad, Gilbert Pérez, destacó que las autoridades también se encuentran presentes en los once puntos habilitados para la atención cultural y recreativa en la costa barloventeña, asegurando que a pesar de que se trata de unos carnavales atípicos debido al Covid- 19 el pueblo mirandino ha mostrado la misma fuerza y alegría.

Añadió que “este año estamos garantizando de forma aleatoria la entrega de tapabocas para aquellos temporadistas que por alguna razón no lo tienen disponible. Tenemos todo un despliegue conjunto con los equipos de seguridad, la policía comunal, la policía regional y la policía del estado Miranda desplegadas en todas las playas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *