Carretera Panamericana tendrá cierre parcial este 10 de septiembre por labores de rehabilitación

Será a partir de las 6:30 de la tarde en sentido Los Teques – Caracas, debido a trabajos de rehabilitación en el kilómetro 16

A partir de las 6:30 pm de este jueves 10 de septiembre, se efectuará el cierre parcial de la Carretera Panamericana, en sentido Los Teques – Caracas, debido a trabajos de rehabilitación en el kilómetro 16.

A través de un comunicado difundido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se informó que los trabajos se mantendrán hasta la madrugada del viernes 11 de septiembre, momento en que se espera concluyan las obras.

Por otra parte, detallaron que, para mantener la circulación de los usuarios que transitan entre la capital y el estado Miranda, las autoridades habilitarán un canal de contraflujo. Se recomienda a los conductores tomar previsiones, moderar la velocidad y mantenerse atentos a las señalizaciones en la vía.

FuenteVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

¡Qué molleja de buena noticia! Incorporados 150 megavatios al SEN desde TZ5 en Termozulia

El anuncio lo hizo el ministro Rolando Alcalá, quien dijo, "estamos trabajando para poner en servicio las plantas Termozulia 7 y Termozulia 2, cuatro máquinas en la planta Rafael Urdaneta y en otras regiones del país".

Venezuela rumbo a la gloria olímpica

La Jefa de Estado aseguró que el camino hacia los Juegos Panamericanos del próximo año ya ha comenzado y destacó que cada competencia internacional es una oportunidad invaluable para el fogueo.

Presidenta Delcy Rodríguez resaltó logros de atletas venezolanos en XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

«Yo sé la emoción cuando se cuelgan la presea en el cuello. 48 veces sonó nuestro Glorioso Himno Nacional en el podio de primer lugar. Hoy tenemos 17 campeones suramericanos».

Desplegarán operativo de seguridad en Campeonato Internacional Futsal Sub-20

Durante la celebración del Campeonato Internacional Futsal Sub-20 masculino, que se llevará a cabo...