VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En el noveno día de campaña, los candidatos y las candidatas de las oposiciones se encuentran desplegados en diversas regiones del país.

El partido Copei, más activo en redes sociales, que otras toldas políticas de derecha, informó que en Táchira hicieron una actividad casa a casa llamando a sufragar.

«Casa por Casa en las urbanizaciones Coviaguar y Santa Rosalía, motivando a las personas a votar para este #21Nov y afianzando una de nuestras premisas #CopeiEstaContigo, todo esto en San Juan de Colón, estado Táchira, municipio Ayacucho», informó la tolda verde en su cuenta Twitter.

El candidato a la alcaldía de Caroní, estado Bolívar, Luis Aguilar, denunció que el Mercado de Chirica se encuentra «en estado deplorable y en situación prácticamente de abandono».

Por su parte, el exgobernador de Miranda y jefe del Comando de Campaña, Enrique Mendoza, aseguró que la tarjeta que representa a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) actualmente se encuentra secuestrada. “Las partes tienen que hablar; aquí la unidad está secuestrada por quienes no tenían tarjeta; esta organización era un sindicato de partidos y actualmente veo otras plataformas opositoras después del 21 de noviembre”, expresó Mendoza en entrevista para el medio digital Contrapunto, y que refleja la tolda verde en su web.

“El problema surge con Carlos Ocariz porque se ha obsesionado con ser gobernador, por otro lado está Uzcátegui y es cuando empiezan los vetos, lo que ha generado una reacción en cadena. Yo me senté a conversar con los dos, les propuse unas primarias, ambos me dijeron que estaban de acuerdo, pero Ocariz mezcla los problemas en Miranda con lo nacional”, mencionó, agrega la web.

Críticas en Yaracuy

El abanderado de Primero Venezuela en Yaracuy, Miguel Ponente, sigue con las críticas a sus contrincantes opositores, y destaca que el abanderado de ese sector debe ir a las profundidades del pueblo yaracuyano.

«Insisto, hay candidatos que solo se inscribieron; hicieron unas cuantas caminatas y/o alguna publicidad, con eso no se gana. A 16 días del 21N todo Yaracuy sabe que he sido el único candidato que ha recorrido el estado y ha hecho lo necesario para derrotar al destructor», expresó en su cuenta en la red social Twitter.

En un segundo mensaje agregó, «llamo a la reflexión a los demás candidatos que dicen ser de la alternativa democrática; vamos a facilitarle la decisión a nuestro pueblo; la inscripción y unas cuantas fotos no son suficientes, hay que llegar al Yaracuy profundo y tener equipo en cada CV».

Casa a casa en Nueva Esparta

David Morel, alcalde del municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, y quien aspira a la reelección, realizó una jornada de casa a casa en La Caranta y Lomas de La Caranta. A quienes lo recibieron les agradeció por hacerlo con cariño, reflejó el partido Fuerza Vecinal en su cuenta Twitter.

AD desplegado en Falcón

El partido Acción Democrática, de Henry Ramos Allup, se desplegó en un acto de campaña en la Vela de Coro, Falcón.

«¡Desde la Vela de Coro, Venezuela se levanta para enrumbarse al progreso y la prosperidad! Hoy en #GranAsamblea, junto con el equipo regional de @ADemocratica y un pueblo comprometido con el cambio que representan @sirit_eliezer a la Gobernación de Falcón y Mario Gómez en Colina», expresó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca, en su cuenta en la red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!