¡Casi al 100 %! Estadio Látigo Chávez espera por Serie del Caribe

0

Adecuaciones garantizan confiabilidad para el campo como para comunidad de El Valle, Fuerte Tiuna y Coche, afirmó G/J Néstor Reverol. Fotos cortesía Prensa MPPEE

VEA / Prensa MPPEE

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó la noche de este miércoles las instalaciones del nuevo estadio de beisbol Látigo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas.

La información la dio a conocer el General en Jefe a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, donde destacó que estuvo acompañado por los ministros y presidentes de entes que integran la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios.

En ese contexto, recordó que este estadio será una de las sedes de la sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe, que arrancará el próximo 2 de febrero en el país.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, aseveró que este recinto deportivo tiene un aforo para más de 35 mil personas y contará con un sistema de iluminación de luces Led, que será alimentado desde la subestación eléctrica Coche, que puso en servicio una cuarta unidad y celdas especiales exclusivas, además de un transformador de potencia de 36 MVA.

«Estas adecuaciones garantizan la confiabilidad del servicio, tanto para el estadio como para las comunidades de El Valle, Fuerte Tiuna y Coche», afirmó Reverol.

Por otra parte, comunicó que se revisaron cada una de las áreas de responsabilidad y los trabajos realizados en este novedoso espacio deportivo, que alcanzan cerca del 100 % de ejecución.

Vale recordar que el estadio de beisbol Látigo Chávez es un proyecto en ejecución aprobado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte del parque con el mismo nombre, que también incluye un estadio de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!