¡Casi todas! Conoce el total de vacunas Sputnik V aplicadas hasta la fecha

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

De las primeras 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik-V, que llegaron al país, el sector salud ha recibido el 70%. Así lo informó este domingo 7 de marzo el jefe de Estado, Nicolás Maduro. Esa cifra se traduce en 70 mil dosis.

El 13 de febrero llegaron las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, cinco días después comenzó el proceso de vacunación para el sector salud

Durante una jornada de trabajo para el balance de la lucha contra la Pandemia del Covid-19, reiteró que este lunes 8 de marzo iniciará el proceso de inmunización con las vacunas chinas, unas 100 mil dosis que llegaron a la nación el pasado 1° de marzo.

Destacó que ahora comenzarán progresivamente con los maestros y maestras. En ese contexto, destacó que el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz le mandó el cronograma de inmunización.

Denunció nuevamente que 10 países del mundo acapara el 85% de las vacunas mundiales. 

El Mandatario Nacional aseguró que más de 40 países se están vacunando con la vacuna Sputnik-V y la Unión Europea está estudiando su aplicación. En ese sentido, recordó que ya el país cuenta con la segunda dosis de la Sputnik-V. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Falleció Juan Vené

Luto en el periodismo deportivo: Murió a los 97 años.

Rehabilitada U.E. Simón Bolívar en Petare

Más de mil 200 estudiantes de primaria y educación media comenzaron año escolar en instalaciones renovadas.

Gobierno nacional y experto Miyamoto afianza plan técnico para recuperación de La Guaira

El especialista reconoció el despliegue de los equipos de trabajo en la entidad y ratificó su confianza en el éxito de las labores de recuperación.

Katherin Echandia medalla de oro en Santa Fe 2026

La monarca olímpica juvenil conquistó los máximos honores de la categoría de los 53 kilogramos, en cerrada lucha con las representantes de Brasil y Colombia.