Caso Nazareth Marín: Detienen a 2 hombres y 1 mujer

0

Serán imputados por los delitos de femicidio agravado, violencia sexual y cómplice necesaria contra quien fuese funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Foto Twitter.

VEA

La detención de dos (2) hombres y una (1) mujer se muestra como el saldo más reciente de las diligencias practicadas por las autoridades que investigan el femicidio contra Nazareth Marín, funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf.

La información fue publicada en la red digital Twitter por el jefe del Ministerio Público, Tarek William Saab, quien para ello usó su cuenta @TarekWiliamSaab. En ella señaló que los capturados responden a los nombres de Keny Díaz, Keisler Pérez y Miller Ochoa. Los dos (2) primeros serán imputados por los delitos de femicidio agravado y violencia sexual, mientras que Ochoa recibirá el mismo trato por cómplice necesaria.

El texto oficial no indica el área en que se produjo la detención del trío, y tampoco si entre este y la víctima existió algún tipo de relación.

De 27 años de edad, Marín «trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, «…fue reportada como desaparecida el día lunes 20 de marzo luego de que no llegara a su casa tras haber viajado con unos amigos hasta la playa Los Ángeles, en La Guaira. Durante tres días los organismos de Seguridad realizaron labores de búsqueda en las costas sin tener éxito. Su cuerpo fue hallado por pescadores la mañana del jueves 23 de marzo flotando en mar abierto cerca de Mare Abajo, a 18 kilómetros de la playa mencionada», precisa El Universal.

De acuerdo con el mismo portal, la autopsia realizada en la sede del Senamecf, en Bello Monte, Caracas, reveló que la joven mujer «…fue abusada sexualmente y luego estrangulada».

Nakarit Laguna, tía de la Nazareth Marín, aseguró que su sobrina «…tenía tiempo saliendo con el funcionario (hoy detenido) de nombre Keisler Josue Pérez Martínez», dio a conocer notifalcon.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!