VEA/ Iralva Moreno A

Este fin de semana la Casona Cultural Aquiles Nazoa abre sus puertas para brindar esparcimiento y recreación en medio de la pandemia por el coronavirus, bajo todas las medidas de bioseguridad, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

«La Casona Cultural #AquilesNazoa abre sus puertas con todas las medidas de bio seguridad este fin de semana flexible», señaló el titular del despacho en sus redes sociales, al tiempo que compartió la dirección de la sede del centro cultural que se encuentra ubicado al final de la avenida principal de La Carlota, municipio Sucre, del eje metropolitano.

Es así como este sábado flexible, los interesados podrán participar en un taller de baile de joropo, a cargo de la agrupación Proyecto NGOMA, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La programación también contempla clases de Taichí a cargo del maestro Alí Colina, de 10:00 a 11:00 de la mañana y la actividad Semillero de Artes, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En la tarde se llevará a cabo un conversatorio denominado Carabobo en perspectiva (Una mirada de la historia), el cual contará con la ponencia del historiador y docente Manuel Carrero, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

En tanto que este domingo 18 de abril se impartirá un taller de dibujo a mano alzada por parte del reconocido artista Roger Bastardo, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Al mediodía los amantes del yoga podrán participar en una clase con el maestro Amadeo Porras, mientras que en la tarde, específicamente a las 3:00 de la tarde, se realizará una presentación musical de joropo a cargo de la agrupación Proyecto NGOMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!