Casting Carabobo Caminos de Libertad llegó a Altos Mirandinos

Esta semana también se desarrolla el despliegue de forma simultánea en otras regiones del país como Nueva Esparta, Mérida, Aragua, entre otros espacios.

audiciones

Las audiciones se mantendrán hasta este miércoles 10 de febrero

VEA / Iralva Moreno A


Tras anunciar su despliegue por todo el territorio nacional, el casting para participar en la mini serie «Carabobo Caminos de Libertad», llegó a los ambientes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en Altos Mirandinos.


El coordinador de Unearte en la subregión y director del Gabinete de Cultura Miranda, adscrito al Ministerio para la Cultura, Silvio Mencías, informó que  las audiciones que comenzaron este lunes 8 de febrero se mantendrám abiertas a todo público en las instalaciones de la casa de la Cultura Cecilio Acosta, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques.


Jovani Salas, proveniente del sector Santa Eulalia de Los Teques, se sumó al casting al enterarse de la convocatoria a través de las redes sociales. «Me parece una excelente iniciativa para los cultores locales», expresó.

Los estudiantes de Unearte en Los Teques también dijeron presente, ese es el caso de Jesús González, quien se trasladó desde el municipio Carrizal. «Me enteré del casting por la invitación que enviaron  en los grupos de estudio de whatsapp y me gustó la idea de participar», dijo.

El horario pautado será de  1:00 a 4:00 de la tarde bajo las medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus, como parte del Gran Festival Cultural Carabobo 200 que impulsa el Ministerio del poder popular para la Cultura, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.


Las audiciones continúan este 9 y 10 de febrero. Esta semana también se desarrolla el despliegue de forma simultánea en otras regiones del país como Nueva Esparta, Mérida, Aragua, entre otros espacios.

error: Este contenido está protegido !!