VEA / Yonaski Moreno

Siete (7) personas perdieron la vida tras una explosión registrada en una fábrica de chocolates ubicada en West Reading, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, el pasado viernes 24 de marzo. La cifra fue dada a conocer por las autoridades luego de encontrar la noche de este domingo los cuerpos de dos (2) desaparecidos.

“Esta noche, pudimos anunciar que se han encontrado los siete presuntos desaparecidos; comprenda que esta sigue siendo una pérdida devastadora, pero estamos realmente agradecidos de traer un cierre a las familias involucradas en los próximos días”, escribió la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, en Twitter.

Con el hallazgo de las últimas víctimas, las autoridades dan por finalizadas las operaciones de búsqueda y rescate de los servicios de emergencia. Además de los fallecidos, se contabilizan 12 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales cercanos, reseñó 20 minutos.

De acuerdo con el informe policial, la explosión ocurrió en la planta de RM Palmer, en el distrito de West Reading, antes de las 5:00 de la tarde del viernes, destruyendo un edificio y afectando otro. Las autoridades aún investigan las causas del siniestro, añadió por su parte El Tiempo Latino.

Hace poco más de un mes, el vecino estado de Ohio se enlutó tras una explosión en una planta metalúrgica. El siniestro dejó un saldo de una (1) persona fallecida y 13 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!