¡Cayó el maestro! Increíble: Detenido después de enseñar a cocinar

0

De acuerdo a medios de comunicación la detención se ejecutó a través de un grupo especial internacional para la lucha contra la ‘Ndrangheta, organización con ramificaciones en todo el mundo

VEA

Marc Feren Claude Biart, alto miembro de la mafia italiana que se encontraba prófugo de la justicia desde hacía siete años, cayó por fin tras cometer la imprudencia de por postear videos con sus enseñanzas de cocina italiana lo que terminó delatando.

El hombre de 53 años fue detenido este lunes en Boca Chica, un municipio de República Dominicana que cuenta con una paradisíaca playa, donde era conocido por sus pasión por la cocina y los videos en YouTube que constantemente posteaba y en los que explicaba junto a su esposa, sin jamás mostrar el rostro, recetas de la cocina de su país de origen.

Pese a que ocultaba su rostro, lo delató los tatuajes que tenía en su cuerpo, por lo que, no logró ocultarlos bien y eso se convirtió en una pieza clave para que lo descubrieran.

Biart estaba prófugo desde 2014 tras la orden de la fiscalía italiana de detención por tráfico de cocaína por cuenta del clan Cacciola de la ‘Ndrangheta, la temida mafia calabresa. la cual mantiene vinculos con los cárteles de las drogas de América Latina.

De acuerdo a medios de comunicación la detención se ejecutó a través de un grupo especial internacional para la lucha contra la ‘Ndrangheta, organización con ramificaciones en todo el mundo, integrada por autoridades de la Dirección Central de la Policía Criminal italiana junto con la Interpol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *