CDI atenderá a 300 mil personas del Táchira, Barinas y Apure

0

Digo gobernador tachirense que “con este centro de salud vamos a descongestionar el Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal». Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en compañía de la titular del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en El Piñal, municipio Fernández Feo, mediante el cual será atendida una población estimada en 300 mil personas de los estados Barinas, Apure y habitantes del eje sur de esa entidad andina.

Tras el acto reinaugural, el mandatario regional se comprometió que “con este centro de salud vamos a descongestionar el Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal”, agregando que como parte de la siguiente fase de trabajos para fortalecer la atención en el eje sur de la entidad, se continúan ejecutando las obras en El Piñal.

En tal sentido señaló, que «el Hospital de El Piñal será un complemento y pese a las dificultades el presidente Nicolás Maduro sigue dando respuestas para la protección social y la salud”.

En su red social de Twitter, @FeddyBernal, relató que junto a la ministra de Salud, @MagaGutierrezV, inauguramos el CDI El Piñal en #FernándezFeo, centro de salud con alta tecnología que impactará positivamente a 300 mil personas entre Táchira, Barinas y Apure. A pesar de las dificultades seguimos trabajando en beneficio del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *