Ceela presenciará inicio de la Auditoría del Registro Electoral

Nicanor Moscoso se reunió con el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, con el que conversó sobre las condiciones para el desarrollo de las actividades de la misión. Foto @CNEESVZLA

VEA / CNE

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, inició este lunes una serie de encuentros en Venezuela, con el fin de acordar los términos de la misión electoral del organismo que preside y que estará presente en las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

Este lunes Moscoso se reunió con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, con el que conversó sobre las condiciones para el desarrollo de las actividades de la misión.

Entre las actividades de esta visita, el experto electoral presenciará el inicio de la auditoría del Registro Electoral que se realizará este martes.

En la Auditoría del Registro Electoral se revisan todos los movimientos registrados en la base de datos de los electores y las electoras, para garantizar la transparencia y la consistencia de los datos.

error: Este contenido está protegido !!