VEA / Yonaski Moreno

A 13 años de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, autoridades del Estado venezolano exaltaron el trabajo incansable ejecutado desde esta trinchera a favor de Venezuela y en la batalla contra el neoliberalismo.

«Felicito a la muchachada luchadora, alegre y soñadora de la @JuventudPSUV por sus #13AñosJPSUV. Una generación que se levanta en las catacumbas del pueblo para asumir la tarea como agentes transformadores de la realidad. Sigan conquistando nuevas victorias», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Su mensaje estuvo acompañado por un audiovisual en el que se escucha al Comandante Hugo Chávez expresar «la juventud militante tiene que convertirse en alma, motor, nervio y músculo principal del partido. Ustedes son desbordadores de pasión. Vayan a contagiar de pasiones, de esperanza, de cosas bellas y bonitas a toda la patria. Y quiero comprometerlos a ustedes con la lucha de todos los días, con la batalla de todos los días, y con la victoria revolucionaria».

En otro tuit, Nicolás Maduro resaltó que la generación de jóvenes que se ha forjado en la primera línea de batalla, en tiempos de Revolución Bolivariana, es la generación de los herederos y las herederas del Comandante Chávez.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, señaló que la juventud revolucionaria es fuerza política y social; firme en la batalla antineoliberal por la Venezuela libre.

«Hace 13 años se formó la @JuventudPSUV bajo el espíritu invencible del Comandante Chávez y hoy junto al presidente @NicolasMaduro es garantía de futuro para la Patria».

También se pronunció el canciller de la República, Félix Plasencia, quien envió su salutación a los jóvenes, distinguiéndolos como «el semillero de la esperanza, el semillero de un futuro mejor para todas y todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *