Celebran los 96 años del Comandante Fidel Castro

0

El presidente Nicolás Maduro destacó, «Su visión de Socialismo continúa iluminando el camino de los pueblos que luchan por la dignidad, el respeto y la soberanía». Composición gráfica Diario VEA.

VEA / Carlos Batatin

«Feliz cumpleaños, querido Fidel. Te sentimos entre nosotros en las horas desafiantes de los últimos días y en los irrenunciables sueños de siempre. Vamos tras tus pasos. ¡Venceremos!».

El mensaje fue publicado por el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su red social en Twitter @DiazCanelB este sábado 13 agosto, fecha en la que nació el Comandante Fidel Castro.

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro también se expresó por la importante fecha al publicar en su cuenta @NicolasMaduro, «celebramos junto con nuestros hermanos cubanos los 96 años del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. Su visión de Socialismo continúa iluminando el camino de los pueblos que luchan por la dignidad, el respeto y la soberanía. ¡Viva Fidel por siempre!

El usuario identificado con la cuenta @Cubanito_Cu expresó, en relación a este nuevo aniversario, «hoy está de cumpleaños nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, un hombre que le demostró al más cruel enemigo de la humanidad que el amor existe y que un mundo mejor es posible. Gracias #FidelPorSiempre #Cuba te ama».

Aníbal Garzón, @AnibalGarzon, expresó «13 agosto de 2022, Fidel Castro cumpliría 96 años. Fidel no solo fue el líder de la Revolución Cubana, Fidel fue el líder de cualquier revolucionario y antiimperialista en el mundo. Sus principios sobre la Revolución siguen hoy muy presentes. #FidelVive, ¡Felicidades Comandante!».

José Ramón Monteagudo Ruiz, @RamnMonte1, recordó, Fidel Castro Ruz nació el 13 de agosto de 1926, «a quien su pensamiento y acción lo condujeron a ser el Eterno Comandante, el Líder histórico de la Revolución Cubana, el hombre que nos legó la dignidad y el orgullo de ser cubanos, #FidelViveEntreNosotros en #SantiagodeCuba».

Cabrera Villiva, @CabreraVilliva, «A pocas horas de celebrarse el 96 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Líder de la Revolución Cubana, padre de todos los cubanos, siempre fue fiel seguidor de los ideales de Martí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!