Celebrarán en Caracas primer  «Blockchain Week» en noviembre

0

Con esta actividad pretenden ofrecer una vitrina de oportunidades y avances sobre las nuevas tendencias y desarrollos tecnológicos de la industria cripto en Venezuela, dijo la Sunacrip. Foto Internet

VEA / Sunacrip

Con espacios de conferencias, meetups, exposiciones y otros, llega al país la primera edición de la Caracas Blockchain Week, con la cual se pretende ofrecer una vitrina de oportunidades y avances sobre las nuevas tendencias y desarrollos tecnológicos de la industria cripto en Venezuela a los espectadores nacionales e internacionales.

El encuentro será desde el 02 hasta el 05 de noviembre, teniendo como escenario los espacios del Centro Cultural BOD en La Castellana, con una participación de más de 3 mil personas y 40 speakers.

Los 4 días de esta expo feria han sido autorizados por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), como ente rector de la actividad criptofinanciera en el país, gracias a su razón de promover la educación, promoción, uso y adopción de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *