Ceofanb desplegó la Infantería de Marina en zona fronteriza del estado Apure

0

Esa acción tiene como objetivo el reforzamiento e incremento de la seguridad y presencia militar en esa entidad regional. FOTO: @CeballosIchaso1.

VEA/ Carlos Batatin

Para combatir y expulsar  cualquier presencia de grupo irregular colombiano del territorio venezolano, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, CEOFANB,  ejecutó un despliegue de la Infantería de Marina en la  zona fronteriza del estado Apure.

Los detalles de la información fueron a dados a conocer el comandante de esa instancia castrense Remigio Ceballos Ichaso, quien precisión que tal acción tiene como objetivo el reforzamiento e incremento de  la seguridad y presencia militar en esa entidad regional.

Dejó claro, el almirante Ceballos Ichaso, mediante su red social en tuiter @CeballosIchaso1,  que “Venezuela es irrevocablemente libre independiente y soberana. La #FANB unida al Pueblo garantizará la integridad territorial de la Patria de Bolívar y Chávez! Unidos seguiremos venciendo contra todas las amenazas presentes y futuras. Seremos implacables contra los irregulares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!