Ceofanb destruye diez pistas clandestinas de los Tancol

En el Sur del Lago de Maracaibo, en el Zulia, los efectivos castrenses destruyeron dos pistas de aterrizaje. Foto @dhernandezlarez.

VEA Carlos Batatin

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su actuación en contra las acciones de los grupos de  Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), ha inutilizado 10 pistas clandestinas   y destruido campamentos de esas bandas delincuenciales.

Así lo confirmó el responsable del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, detallando que los efectivos castrenses han cumplido su misión y seguirán desplegados por todo el territorio nacional combatiendo a los enemigos del pueblo venezolano.

A través de su red social en Twitter @dhernandezlarez, especificó que las Unidades de Reacción Rápida mediante la Operación Relámpago del Catatumbo inutilizaron pistas de aterrizajes en el Sur del Lago de Maracaibo. También se ejecutó una acción similar  en los estados Apure, Monagas, Anzoátegui y en la región falconiana.

En uno de sus mensajes publicados en su cuenta dejó claro que «toda instalación base criminal Tancol en el territorio nacional será destruida, nuestro territorio nacional jamás será cedido, enajenado y de ninguna manera invadido por grupos terroristas narcotraficantes».

En tal sentido reiteró que «la  Fanb con su Milicia Bolivariana operando en la frontera, de manera cohesionada como un solo ser y bajo un mismo objetivo: garantiza la soberanía y la independencia de la patria. Todos somos pueblo y cuidamos a nuestro pueblo».

error: Este contenido está protegido !!