VEA / Carlos Batatin

Durante labores de patrullaje de Seguridad territorial al sur del lago de Maracaibo, estado Zulia, efectivos adscritos al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detectaron y destruyeron  400 litros de gasolina de avión jet A-1.

Información publicada en la red social del comandante del Ceofanb G/J Domingo Hernández Lárez, precisando que ese tipo de combustible es utilizado como soporte logístico por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

En otro mensaje en la cuenta @dhernandezlarez se especifica que fueron desplegadas dos (2) brigadas de selva en defensa y protección ambiental en el Parque Nacional Yapacana, en el estado Amazonas, para la búsqueda y desmantelamiento de campamentos de minería ilegal que violan el ordenamiento territorial.

Hernández Lárez indicó que en el estado Falcón, en el parque nacional Yapacana, el personal del Ceofanb, «demostrando su alto grado de entrenamiento y cohesión, detectan y destruyen  en la semana 10 motores con sus accesorios usados para la minería ilegal y degradación ambiental”.

En acciones contra el tráfico ilícito de drogas se informó que en el estado Táchira, en un punto de control, se incautan 53 panelas de cocaína y aprehenden a dos individuos, quienes se trasladaban en una unidad de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!