Ceofanb: En la zona fronteriza venezolana la Victoria reina la paz

0

El GJ Domingo Hernández Lárez, dijo que la Fanb “estará siempre dispuesta a brindar ayuda y apoyo irrestricto a los desplazados que son quienes sufren los embates de los desgobiernos”. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

“La población de la Victoria, municipio José Antonio Paéz, en el estado Apure, se mantiene en calma y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana apoya a los desplazados provenientes del vecino país, donde se suscitan fuertes enfrentamientos entre el gobierno y sus grupos de terroristas armados y narcotraficantes de Colombia”.

Así lo detalló este miércoles 5 de enero, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, quien a través de su red social en tuiter dijo que Venezuela  está comprometida con los pueblos necesitados y oprimidos.

También detalló que la FANB que “estará siempre dispuesta a brindar ayuda y apoyo irrestricto a los desplazados, que son quienes sufren los embates de los desgobiernos”.

En otro de sus mensajes, acompañado por un material audiovisual publicado en su cuenta @dhernandezlarez, expresó que “La #FANB, junto a la ciudadanía, garantizando la seguridad y soberanía nacional en nuestro territorio; esto que ven, se llama la Victoria venezolana del estado Apure donde reina la paz”.

Reiteró que a lo largo y ancho del territorio nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada resguardando la integridad y la soberanía de la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!