Ceofanb ha inutilizado 60 pistas clandestinas

0

Fue localizado un vehículo con adaptaciones de lanzador de explosivos múltiples usados por los grupos Tancol. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Durante la ejecución  de la Operación Escudo Bolivariano Relámpago del Catatumbo 2023, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (Ceofanb), ha inutilizado 60 pistas clandestinas en el eje fronterizo del estado Zulia.

La información fue publicada en la red social del comandante de esa instancia militar, G/J Domingo Hernández Lárez, precisando que en el área fronteriza del municipio Semprún, en el estado Zulia, «la FANB localiza y destruye estructura de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), usada para la adecuación de pistas clandestinas, plataforma para el tráfico de drogas».

En ese sentido, a través de su cuenta digital @dhernandezlarez, dejó claro que Venezuela no será base ni plataforma para ningún tipo de grupo terrorista armado, anunciando que integrantes del Ceofanb localizaron y capturaron en trocha fronteriza, en el Catatumbo, un vehículo con adaptaciones de lanzador de explosivos múltiples, usados por Tancol para aterrorizar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!