Ceofanb incauta 89 bultos de drogas en la Península de Paraguaná

0

La información fue publicada en la red social en Twitter @dhernandezlarez, especificando que en ese procedimiento se logró la captura de 12 personas que iban a bordo de una embarcación.Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

El personal adscrito al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), incautaron en la Península de Paraguaná, estado Falcón,  una embarcación con 89 bultos de droga, entre marihuana y cocaína, durante labores de patrullaje de búsqueda, detección y corte de actividad contra  los grupos Terroristas Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La información la detalló el comandante  de la citada instancia castrense  G/J. Domingo Hernández Lárez, mediante su red social en Twitter @dhernandezlarez, especificando que en ese procedimiento se logró la captura de 12 personas que iban a bordo de la embarcación.

De igual manera, reiteró en otro mensaje publicado en su cuenta que los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, «no permitiremos el resquebrajamiento de nuestro orden constitucional, no podrá haber construcciones o estructuras de ningún tipo que sirvan de soporte a las actividades ilegales de drogas, minería, trata de personas, armas y explosivos, combustible y otros».

En ese mismo sentido,  dejó claro  que en cumplimiento de las órdenes del comandante en Jefe, «la FANB mantiene despliegue en costas de la Fachada Atlántica y afluentes del Delta del Orinoco en la erradicación de grupos asociados a la minería ilegal, narcotráfico y trata de personas que intentan operar en nuestro territorio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!