Ceofanb incauta armas de fuego y dediles de cocaína en Cojedes y Trujillo

0

El comandante del Ceofanb G/J Domingo Hernández Lárez, reiteró que el Estado garantizará la seguridad, defensa de la nación y la protección ambiental. Foto @dhernandezlarez.

VEA /  Carlos Batatin

Por incurrir en los delitos de porte ilícito de armas de fuego y dedicarse a la extorsión, integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apresaron a dos hombres en el estado Cojedes. Se les incautaron dos escopetas, municiones, dos teléfonos celulares y un machete.

La información fue publicada por el  responsable de esa unidad castrense, G/J Domingo Hernández Lárez, en su red social en Twitter, resaltando que ambas personas  fueron capturadas por  el personal adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en la citada entidad regional.

En su cuenta @dhernandezlarez, también detalló que en la región trujillana fue aprehendido por efectivos militares del Comando de Zona número 23, un ciudadano con 60 dediles de cocaína, quien fue convencido por integrantes  de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), para que sirviera de mula para traficar ese tipo de drogas en el territorio nacional.

En otros de sus mensajes reiteró en cuanto al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar,  “bajo  ningún concepto está permitida la explotación minera en esa área y que todas las estructuras logísticas existentes serán desmanteladas y autores materiales intervenidos legalmente. FANB garantizará la seguridad, defensa de la nación y la protección ambiental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!