Ceofanb incautó drogas en Táchira, Anzoátegui y Falcón

0

En las costas del estado Falcón fueron incautadas 25 panelas de cocaína con un peso de más de 29 kilogramos. Foto @dhermamdezlarez.

VEA / Carlos Batatin 

Tras un procedimiento emprendido por integrantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en la región tachirense fueron detenidos cuatro (4) hombres que servían de mulas  para ingresar drogas procedentes del territorio colombiano.

Así lo detalló el comandante de esa instancia militar, G/J Domingo Hernández Lárez, precisando a través de su red social en Twitter que durante la detención de las cuatro (4) personas, captadas por los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol),  se les incautó 191 envoltorios de marihuana con más de 91 kilogramos de peso. “No seremos ruta del narcotráfico”.

En otro mensaje publicado por Domingo Hernández Lárez, anunció sobre la detención en el estado Táchira,  de un  sujeto relacionado con los grupos Tancol, con 56 dediles, mientras intentaba ingresar a territorio nacional con más de 700 gramos de cocaína en su organismo.

De acuerdo con los detalles ofrecidos en su cuenta @dhernandezlarez, otro sujeto procedente de esa misma región andina fue capturado con 139 semillas de marihuana. También afirmó mediante la plataforma de Twitter  que “esas no son costumbres venezolanas. Por una Venezuela libre de plantaciones endémicas y de narcotráfico”.

En la región oriental del país, en el estado Anzoátegui,  los efectivos del  Ceofanb “desmantelaron un grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico”.

En otras actuaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su lucha contra las drogas, en las costas del estado Falcón fueron incautadas 25 panelas de cocaína con un peso de más de 29 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!