CICPC afina estrategias para minimizar índice delictivo en Barinas

0

Es la tercera oportunidad en que, este año, el director del Cicpc Douglas Rico, se traslada a una entidad regional para revisar personalmente las investigaciones emprendidas en cada estado. Foto @douglasricovzla.

VEA / Carlos Batatín

A fin de trazar estrategias que permitan minimizar el índice delictivo y profundizar la investigación del crimen en el estado Barinas, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, se trasladó hasta esa entidad llanera.

Así lo informó el propio titular del CICPC en su cuenta en Instagram, @douglasricovzla, enfatizando que este martes 11 de enero, “cumpliendo instrucciones de nuestro vicepresidente sectorial para la Paz, almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, me encuentro reunido con los distintos gerentes que están abocados a la investigación del crimen”.

Detalló que en una reunión de trabajo, “analizamos los casos que se encuentran en el tapete en Barinas con el objetivo de profundizar en el proceso de investigación de cada uno de ellos”.

Durante su permanencia en esa región revisarán la actuación en los Cuadrantes de Paz, “de nuestro organismo; así como también casos de relevancia en Barinas. Somos el CICPC, servidores de la patria para la paz y la vida. Nacimos para servir, no para ser servidos”.

Monagas y Sucre

Recientemente el comisario general Douglas Rico, se trasladó hasta la población de Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, ante una situación irregular registrada en esa población, en la cual fallecieron siete personas. Allí personalmente revisó las actuaciones sobre ese caso.

Igualmente, el pasado 4 de enero estuvo presente en el estado Sucre, específicamente en Güiria, para investigar a fondo sobre un mal procedimiento de dos funcionarios del CICPC donde perdieron la vida dos damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *