¿Poseída por quién? CICPC detiene a madre por doble infanticidio

0

Durante el interrogatorio argumentó que estaba poseía por un demonio y presenció cuando un jinete asesinaba a los dos pequeños. FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

De acuerdo con lo narrado por Iriani Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, ella estaba poseída por un demonio y confesó ante los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Guárico, que vio cuando un jinete asesinó a sus dos hijos; el mayor de 1 año y otro de un mes de nacido.

Su confesión no hizo cambiar para nada el rumbo de las investigaciones sobre el  fallecimiento de los dos menores, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en la  habitación de una casa ubicada en el sector La Arenosita, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante de la citada entidad regional.

Tras formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Iriani Manuela y su progenitor declararon que «los pequeños habrían fallecido sin motivo aparente».

Durante el usual interrogatorio, la mujer argumentó  que presenció  el momento cuando a sus hijos les quita la vida un jinete que veía con cierta frecuencia, por lo que ella y su padre rápidamente entran a la habitación y consiguen a los niños sin signos vitales.

Las investigaciones determinan que ambos infantes presentaban signos de asfixia mecánica, mientras que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!