VEA / Yonaski Moreno

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga el caso de la cantante de música venezolana Rummy Olivo, quien fue víctima de robo y agresiones físicas la madrugada de este viernes 6 de enero, en las adyacencias de un centro médico ubicado en la parroquia San Bernardino, en la ciudad de Caracas.

Así lo anunció la Unidad de Investigación Penal de la policía científica, a través de un mensaje en Twitter (@invpenalcicpc), en respuesta a la denuncia formulada en la red social por el esposo de la cantante, Raúl Yusef, quien informó: “Hoy, mi esposa Rummy Olivo, fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada”.

El cantante criollo Reynaldo Armas también informó sobre el suceso en su cuenta, @reynaldoarmasve, resaltando que Olivo fue “salvajemente golpeada por sus agresores, que la enviaron directo a quirófano”.

Más tarde, a través de su cuenta Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, reveló que una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos realizó un retrato hablado del agresor gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales. «Se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura», añadió.

Rummy Olivo es intérprete de música llanera. La cantante, nacida en el estado Guárico, es conocida como “La Flor de Zaraza”, en referencia al municipio que la vio crecer. También fue bautizada como “La Soysolita del llano” por su padrino, el poeta Tomás Torres Molina. Dio comienzo a su trayectoria profesional en 1985 con la orquesta “La Propia”, de Doris Salas, como corista.

En 1986 pasa a formar parte del grupo de Nelson Alizo, en la ciudad de Caracas, con quien graba su primer LP de música romántica, en ritmo de merengue, llamado “Mini Mezclas Tropicalísimas – Nelson Y Rummy”, reseña el portal Música Llanera.

Como solista grabó los trabajos discográficos “Pa’ que te voy a querer” y “El noveno mandamiento”, con el sello Guantanamera Records. “Lo sabroso de un guayabo”, “ojos color de los pozos”, “Imaginaciones” y “La flor de Zaraza”, son otras de sus producciones.

1 pensamiento sobre “CICPC investiga robo y agresión física a cantante Rummy Olivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!