Neutralizan a garitero de la banda criminal de la Cota 905

0

Estaba evadido del Centro de Reclusión El Rodeo y era investigado por múltiples casos de secuestro, extorsión y homicidio. FOTO: @douglasricovzla.

VEA/ Carlos Batatin

Derwin Gregorio Alessandro, apodado Dos Wuiros, perteneciente  al grupo hamponil de El Koki, se había evadido del Centro de Reclusión El Rodeo, y era investigado por múltiples casos de secuestro, extorsión y homicidio, y tras desenfundar un arma de fuego fue neutralizado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos del CICPC.

De acuerdo al expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también  poseía registros policiales por robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego; «este antisocial se encargaba en las inmediaciones de la Cota 905, de cuidar día y noche la garita llamada Frontera y así notificar a los delincuentes sobre la presencia de algún organismo de seguridad».

Su decisión de enfrentarse a los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la tomó  al utilizar  una pistola calibre 9 mm en la calle El Cerrito, sector Mesuca, Petare, estado Miranda.

Tales detalles los ofreció el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, mediante la cual explicó que Dos Wuiros, al percatarse de la presencia policial y verse acorralado, desenfundó un arma de fuego y se resistió a su detención, por cuyo motivo se registró un enfrentamiento. Tras disparar contra los funcionarios resultó lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!