¡Claro y raspao! Diosdado Cabello: No aceptamos imposiciones del imperio, aquí manda el pueblo

0

Encabezó el acto de juramentación del comando de campaña del estado Carabobo. Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

«Aquí no aceptamos imposiciones del imperialismo ni de sus lacayos, aquí quien manda es el pueblo de Venezuela”, expresó este jueves 7 de octubre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En el acto de juramentación del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz en el estado Carabobo, el dirigente aseguró que el próximo 21 de noviembre, cuando se desarrollen las elecciones regionales y municipales, el pueblo será quien coloque a Rafael Lacava, candidato del Gran Polo Patriótico en la entidad, como gobernador carabobeño.

“Aquí quien puso de Presidente a Nicolás Maduro fue el pueblo, quien puso de gobernador a (Rafael) Lacava fue el pueblo. El 21 de noviembre quien va a poner de nuevo de gobernador a Lacava es el pueblo, así es», dijo Cabello, citado por mazo4f.com.

Asimismo, expresó que el triunfo de la Revolución Bolivariana es la mayor garantía para la protección del pueblo, por lo que reiteró la invitación de los y las militantes de la tolda roja a construir su 1×10 y a convencer a los opositores descontentos a votar por los candidatos revolucionarios, que siempre han estado del lado del pueblo sin importar sus tendencias políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *