Claudio Fermín invita al pueblo de Barinas a sufragar

Tras ejercer su derecho al voto, destacó el ambiente de tranquilidad que se vive en la región llanera. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El candidato de Alianza Democrática a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, ejerció este domingo 9 de enero su derecho al voto en las elecciones regionales, al tiempo que invitó al pueblo barinés a acudir a los centros electorales a sufragar.

«Me siento muy satisfecho de haber emitido mi voto y hago un llamado a todos los barineses para que aprovechemos esta oportunidad», escribió en su cuenta en la red social Twitter tras ejercer el derecho al sufragio.

Fermín acudió al centro electoral acompañado del secretario general de una fracción de Acción Democrática, AD, Bernabé Gutiérrez y militantes de partidos opositores.

Destacó el ambiente de tranquilidad que se vive en la región llanera, al tiempo que aseguró que todas las mesas de votación se encuentran instaladas.

«El ambiente en Barinas es un ambiente tranquilo, a las 7:15 de la mañana ya estaban instaladas el 93% de las mesas«, indicó.

«La votación de hoy va a definir el curso de los asuntos en Barinas», manifestó en declaraciones transmitidas por Unión Radio en su página web.

error: Este contenido está protegido !!