Club Karlero Boxing se consagró campeón del Boxeo de Calle en Barcelona
Durante la jornada que contó con la participación de peleadoras y peleadores de distintos lugares de la capital anzoatiguense, se le rindió un merecido homenaje póstumo al recién fallecido entrenador Lino Pérez (+) . Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda
El Club Karlero Boxing se acreditó los máximos honores de la jornada número 40 del Boxeo de Calle celebrada en la sede de lo que fuera el antiguo Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (IDEA) en la ciudad de Barcelona, donde se disputó la Copa «Lino Pérez (+), como homenaje póstumos a quien fuera un verdadero forjador de juventudes y dedicara la mayor parte de su vida como entrenador de boxeo.
Durante la celebración de esta jornada del Boxeo de calle número 40 en la capital anzoatiguense se realizaron un total de 15 combates en las categorías infantil, junior, cadete y juvenil, tanto en masculino como en femenino, con resultado definitivo para el Club Karlero Boxing, como campeón absoluto, el segundo lugar fue ocupado por Guerreros de El Viñedo, tercero Jesús Guarache, cuarto Club Team Maestre, quinto lugar para el Club Centauros, sexto lugar para la Escuela de BOxeo Menor Pedro Aular y séptimo el conjunto debutante Club Salazar Boxing.
Toda la cartelera de boxeo aficionado programada por la Escuela de Boxeo Menor Pedro Aular , con la anuencia de la Asociación de Boxeo del estado Anzoátegui, resultó del completo agrado de los cientos de niños, jóvenes y adultos que acudieron para brindarle su completo respaldo a los peleadores y peleadores que protagonizaron interesantes combates, durante toda la jornada, brindando contundentes demostraciones de gran preparación y muchos recursos para ratificar el buen momento por el que atraviesa el boxeo aficionado de la entidad.
Con respecto a la Copa Lino Pérez, tanto boxeadores, boxeadores y entrenadores que conocieron y compartieron espacios y momentos con quien en vida resultara un insigne trabajador por el llamado Deporte de Fistiana, o de las Narices Chatas, todos coincidieron en señalar que Pérez, quien formó a tres de sus hijos en el pugilismo profesional, incluyendo a Johan Pérez, quien fuera campeón mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y al titular Bolivariano, Alfonso y al también desaparecido, que llevaba su mismo nombre Lino Pérez, también contribuyó en grande al desarrollo del pugilismo aficionado de la capital, dejando un legado difícil de superar.